Fue a través de un comunicado, que Hikvision anunció a los ganadores de HikTech Star para México. Se trata de una iniciativa global, que busca reconocer a los mejores generadores de contenido relacionado con videovigilancia y seguridad física, con una visita a su corporativo.
Así, estos nuevos “Embajadores Estrella” de la marca tendrán la oportunidad de conocer las oficinas centrales de Hikvisión en China. De este modo, tendrán un relacionamiento directo con el área de investigación y desarrollo de la marca, además un tour cultural en Hangzhou.
De este modo, los ganadores del HikTech Star de Hikvision México visitarán el país asiático del 7 al 9 de noviembre de este año. Y como parte del concurso, la firma entregará tarjetas electrónicas de regalo a los participantes, con videos destacados que no fueron ganadores.
Uno de los principales objetivos de este proyecto, es impulsar y estimular el intercambio tanto de conocimientos como prácticas entre instaladores. Con ello, se promueve el uso de productos de seguridad y tecnologías de la marca, esto dentro de diferentes verticales de toda la industria.
Listado de ganadores del HikTech Star de Hikvision México
1-Views/hikvision.store.oficial: Este contenido obtuvo más de 22 mil vistas, por ello se hizo acreedor de manera automática a dicho premio
2-Mejor video/cicsisseguridad: Obtuvo uno de los tres mejores videos, de acuerdo al comité evaluador. Además inscribió 23 videos para el concurso
3-Mejor video/tienda.hikvision.oficial: Otro de los tres mejores videos de acuerdo al comité evaluador. Además de contar con otros videos participando en la iniciativa
4-Mejor video/setteqtelecom: Se hizo acreedor a uno de los tres mejores videos, esto de acuerdo a la apreciación del propio comité evaluador
Una iniciativa enfocada en la generación de contenido de alto valor
Cabe destacar, que la mecánica de participación consistió en grabar un video creativo que demostrará las habilidades tecnológicas. Y el nivel de conocimiento sobre las soluciones de la marca, esto en categorías como: unboxing, instalación, prueba, demostración y tutoriales.
Este contenido tenía que compartirse en la plataforma social de videos cortos TikTok, donde se debía etiquetar al perfil local del proveedor. Además usar el hashtag de la iniciativa, es así que se dieron a conocer a todos los ganadores del HikTech Star de Hikvisión en nuestro país.
A nivel estratégico, este tipo de concursos permiten impulsar la adopción de las tecnologías de protección física, ya que se muestra todo su potencial. Tanto en instalación como en los casos de referencia, que se pueden generar esto en todas las diferentes áreas de la industria.
Con el anuncio de los ganadores del HikTech Star de Hikvision, se brinda seguimiento a toda la estrategia global de mercadotecnia del proveedor. De hecho, a nivel local cuenta con un área de experiencia móvil, que integra todo su portafolio para así recorrer todo nuestro país.