Con esta nueva garantía, la firma busca ayudar aún más a los clientes de la marca con un fácil mantenimiento de sus proyectos y una mayor rentabilidad.
Varias líneas de productos de Hikvision están cubiertas por la nueva garantía, tales como las cámaras de red panorámicas, las cámaras DeepinView y Ultra Series, los NVR DeepinMind y NVR Ultra Series, y una serie de cámaras a prueba de explosiones y anticorrosión. Esta protección recién extendida se aplicará automáticamente a todos los productos premium enviados desde Hikvision al comprador en México.
Red global de sistemas de servicio posventa de Hikvision
Hikvision ha establecido una red global de tres niveles de centros de servicio posventa en todo el mundo para respaldar la nueva garantía de cinco años en productos premium orientados a proyectos. Esta red incluye:
• Un centro de servicio posventa global con muchos recursos con base en la sede que proporciona un servicio posventa profesional para clientes de todo el mundo.
• 23 centros regionales de mantenimiento posventa que brindan soporte a los clientes en mercados locales más grandes.
• 200 centros de atención al cliente autorizados que están autorizados y certificadas por Hikvision y sus socios globales para brindar servicios posventa a clientes de todo el mundo.