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Hillstone Networks se reúne con canales y mayoristas

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Por: Reseller Redactores

6 marzo, 2023

Hillstone Networks llevó a cabo sus primeros eventos del año con mayoristas y canales. Se trata de una serie de kick offs que tienen por objetivo trasmitir de primera mano la estrategia a seguir para desarrollar mejores negocios en 2023.

Manuel Acosta, director general para México en Hillstone Networks; Israel Morales, channel manager de Hillstone Networks en México; y su equipo de gerentes de desarrollo de negocio fueron los encargados de llevar el mensaje de la mano de sus mayoristas: Portenntum, Tasmicro y Whip Solution.

Durante la charla, la firma hizo énfasis en las diversas opciones de ciberseguridad disponibles en el portafolio de la marca, de tal manera que los canales no solo pongan foco en proyectos de firewalls, sino que desarrollen las capacidades para identificar otras necesidades de sus clientes en temas de visibilidad, protección contra amenazas, Zero Trust Network Access, entre otras.

Adicionalmente, presentó el nuevo Partner Program 2023, además de exponer a detalle la manera es que cada asociado puede subir de nivel, los requisitos a cumplir, políticas de NFR y las estrategias de desarrollo de canales.

“Con cada mayorista hacemos un plan de cuentas para identificar clientes potenciales, por ejemplo, empresas que ya son usuarias de seguridad perimetral pero que por la misma dinámica de su negocio necesitan evolucionar hacia una infraestructura ciberresiliente”, explicó Israel Morales, channel manager en Hillstone Networks en México.

Hillstone Academics

Posterior a los eventos de kick off, está llevando a cabo una iniciativa denominada Hillstone Academics, que tiene por objetivo ampliar los conocimientos técnicos y comerciales de los canales que trabajan con la marca.

El evento tiene duración de un día y está dividido en dos partes: por la mañana se brinda información general de las soluciones de ciberseguridad de Hillstone y por la tarde se realiza un workshop técnico donde se les enseña a realizar una prueba de concepto.

En una segunda fase se realiza un role play, donde a cada canal se le asigna un cliente hipotético y se le pide hacer un presupuesto, el cual debe presentar al equipo de Hillstone Networks quien les dará retroalimentación del nivel que han adquirido para poder atender a clientes potenciales.

“A lo largo del año realizaremos eventos Hillstone Academics en Guadalajara, Monterrey y CDMX, el objetivo es sentar las bases del desarrollo de canales que quieran llegar a los máximos niveles de especialización. Con los canales que vayamos teniendo mayor acercamiento, iremos avanzando en otras direcciones, por ejemplo, buscaremos trasmitirles otro tipo de conocimiento que les permita establecer pláticas no solo con CISOs, sino con personal de recursos humanos, finanzas u operaciones, que son las áreas más vulnerables de las empresas, y que finalmente pueden ser las más interesadas en adoptar nuevas tecnologías de ciberseguridad”, añadió Morales.

Asimismo, como muestra del compromiso con el crecimiento de su ecosistema de canales, la compañía ofrece apoyo de un equipo de BDMs para llegar a cuentas estratégicas y ayudarlos a elevar su nivel de conocimiento a través de diferentes certificaciones en idioma español.

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