fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » HP compra Poly por 3.3 mil millones de dólares

HP compra Poly por 3.3 mil millones de dólares

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 marzo, 2022

A través de un comunicado, HP anunció un acuerdo para adquirir Poly, compañía enfocada en el desarrollo de soluciones de colaboración, a través de una transacción en efectivo de 40 dólares por acción, lo que implica un valor empresarial total de 3.3 mil millones de dólares incluida la deuda neta de Poly.

El auge de la oficina híbrida crea una oportunidad única en una generación para redefinir la forma en que se realiza el trabajo. La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbridas en mercados grandes y en crecimiento. La tecnología sólida de Poly, la comercialización complementaria y el equipo talentoso ayudarán a impulsar un crecimiento rentable a largo plazo a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”, externó Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP.

En complemento, Dave Shull, CEO y presidente de Poly, se dijo contento con la oportunidad que esta operación representa para los empleados, socios y clientes: “La combinación nos brinda la oportunidad de escalar drásticamente, alcanzando nuevos mercados y canales, potenciando nuestra innovación con un socio de ideas afines. Esta transacción ofrece un valor convincente y cierto para nuestros accionistas y habla del arduo trabajo realizado por nuestros equipos para convertirse en un líder reconocido en ayudar a las empresas de todo el mundo a enfrentar los desafíos de una interrupción generacional en la forma en que las personas trabajan”.

De esta manera, Poly ayudará a impulsar el crecimiento y la escala de los negocios de periféricos y soluciones para la fuerza laboral de HP. Se estima que los periféricos representen una oportunidad de segmento de $ 110 mil millones que crece 9% anual, impulsada por la necesidad de experiencias más inmersivas.

Por otra parte, las soluciones de la fuerza laboral representan una oportunidad de segmento de $120 mil millones que crece un 8 % anualmente, ya que las empresas invierten en servicios digitales para configurar, administrar y asegurar ecosistemas de TI más distribuidos.

En este sentido, los dispositivos, el software y los servicios de Poly, combinados con las fortalezas de HP en computación, administración de dispositivos y seguridad, crearán una sólida cartera de soluciones híbridas para reuniones con la capacidad de ofrecer experiencias premium para los empleados, mejorar la productividad de la fuerza laboral y brindar a los clientes empresariales una mejor visibilidad.

Se espera que la transacción se cierre a fines de 2022 (año calendario), sujeto a la aprobación de los accionistas de Poly, las autorizaciones regulatorias requeridas y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales. HP financiará la transacción a través de una combinación de efectivo del balance y nueva deuda.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.