fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » HP reconoce la sostenibilidad de sus socios con los premios Amplify Impact 2022

HP reconoce la sostenibilidad de sus socios con los premios Amplify Impact 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

13 marzo, 2023

HP dio a conocer a los ganadores de los primeros premios Amplify Impact 2022, con los que celebra el desempeño de sus socios en materia de impacto sostenible en seis categorías que incluyen: líder global de Amplify Impact, sostenibilidad empresarial, excelencia empresarial, acción climática, estrategia de diversidad, equidad e inclusión y  HP LIFE. Los ganadores serán reconocidos en la próxima conferencia de socios HP Amplify del 28 al 30 de marzo en Chicago.

El programa HP Amplify Impact constituye el primer programa de su clase en evaluación, recursos y capacitación de socios, aprovechando las amplias inversiones e iniciativas en impacto sostenible de HP. A la fecha, el 100% de los socios comprometidos han desarrollado planes de impacto sostenible utilizando la primera plataforma de planes de sostenibilidad modular automatizada del mundo superando los objetivos iniciales.

“Los socios de HP Amplify Impact entienden que el liderazgo con sostenibilidad no solo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para los negocios, lograr acuerdos e impulsar un crecimiento rentable. Estamos encantados de celebrar a los socios que realizan un esfuerzo extraordinario para impulsar un impacto significativo en sus respectivas categorías y que, en el proceso, reducen la huella de sus clientes, además de apoyar el viaje de HP para convertirse en la empresa de tecnología más sostenible y justa del mundo”, destacó Kobi Elbaz, director general de organización de Canal Global de HP.

Los ganadores

Los ganadores de los premios HP Amplify Impact 2022 son:

Premio al líder global: Introstat, Sudáfrica – en reconocimiento al socio que demuestra el mejor desempeño general en materia de sostenibilidad.

Premio a la excelencia empresarial: Bechtle Logistik & Service, Unión Europea – en reconocimiento al socio multinacional con el mejor desempeño en la conducción de negocios sostenibles.

Premio a la sostenibilidad empresarial: Advania, Suecia – en reconocimiento al porcentaje más alto de ventas motivadas por la sostenibilidad a nivel mundial.

Premio a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión (DE&I): Truis Pty Ltd, Australia – en reconocimiento a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de mayor impacto.

Premio a la acción climática: CNW IT-Systeme, Alemania – en reconocimiento al socio con el plan de acción más completo para reducir la huella de carbono.

Premio HP LIFE: Introstat, Sudáfrica – en reconocimiento al socio con el mayor número de cursos de HP LIFE  completados.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.