Adoptar un modelo de cloud híbrido con las soluciones para centros de contacto de Avaya permite a las organizaciones trazar una mejor estrategia de adopción y modernización. De este modo, las empresas aprovechan ventajas competitivas como flexibilidad y resiliencia propias de los entornos de nube, la idea es optimizar la migración a dichos ambientes.
En este sentido, Avaya Experience Platform permite crear experiencias más consistentes tanto a clientes como colaboradores, esto con iniciativas de omnicanalidad, ya sea por voz, videoconferencia y mensajería. De acuerdo, con el Informe Técnico de Ventana Research, 39 % de las organizaciones prefieren el análisis e implementación de datos en las instalaciones.
Factores clave de Avaya Experience Platform
-Inteligencia Artificial (IA): Brindar experiencias inteligentes y profundiza conexiones
-Interacciones de calidad: Se emplean canales de voz y digitales en una misma consola
-Análisis de rendimiento: Impulsa productividad mediante comentarios en tiempo real
-Crea “superestrellas”: Sincronizar habilidades de empleados con necesidades del cliente
Los procesos de migración al cloud representan ciclos de implementación prolongados y costosos con una alta demanda de recursos. Sin embargo, con la propuesta de valor de Avaya las organizaciones pueden innovar sin interrumpir su operación cotidiana, con el apoyo del socio estratégico Calabrio, la firma brinda una interacción humana enriquecida.
Un modelo híbrido brinda a las organizaciones acceso a características innovadoras sin la interrupción, así las inversiones existentes se pueden mejorar con nuevas capacidades en la nube a un ritmo medido, esto de acuerdo con las necesidades de la organización. Por ejemplo, Propane redujo el tiempo de atención promedio en 30 segundos por llamada.