Incode incorporó a John Somorjai a su Consejo Directivo para reforzar su visión de empresa innovadora transformando la verificación de identidad.
La plataforma Incode de verificación y autenticación de identidad basada en Inteligencia Artificial (AI) fue fundada por el empresario mexicano Ricardo Amper.
Somorjai fue vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Salesforce Ventures en Salesforce. Donde lideró una agresiva estrategia de adquisiciones e inversiones en tecnologías innovadoras.
Bajo su liderazgo, Salesforce completó más de 70 adquisiciones, lo que permitió una significativa expansión de su portafolio y consolidó su liderazgo en el mercado.
El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en desarrollo corporativo e inversiones de riesgo. Por ello, Somorjai aportará esa experiencia y visión estratégica en pro del crecimiento y la innovación de Incode en verificación de identidad digital.
“El profundo conocimiento de John en la escalabilidad de empresas tecnológicas a través de inversiones y asociaciones estratégicas lo convierte en una adición invaluable a nuestro Consejo. Contar con un líder de la talla de John es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la seguridad”, afirmó Ricardo Amper, Fundador y CEO de Incode Technologies.
Por su parte, John Somorjai expresó su entusiasmo por unirse a la Junta Directiva de Incode:
“Incode está a la vanguardia en la redefinición de la verificación de identidad digital, y me emociona poder contribuir a su trayectoria. Estoy especialmente impresionado por la visión y liderazgo de Ricardo, y espero trabajar de cerca con el equipo directivo para explorar nuevas oportunidades de crecimiento y ampliar el impacto de la firma a nivel global”.
Incode, consciente de los desafíos que representan los riesgos de fraude y ciberamenazas, sigue expandiendo rápidamente su presencia en dicha industria. Sirviendo a un número creciente de clientes globales en los sectores bancario, minorista y gubernamental.
La incorporación de Somorjai representa un hito significativo en el compromiso continuo de la compañía con la innovación y el liderazgo.