fbpx
Portada » Intcomex se llevó a sus canales a la Fórmula 1 en Miami

Intcomex se llevó a sus canales a la Fórmula 1 en Miami

Compartir:

Por: Reseller Redactores

13 mayo, 2022

Más de 100 participantes de las diferentes dinámicas de Intcomex disfrutaron el fin de semana una experiencia única al vivir de cerca la emoción del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes de la plataforma del mayorista de distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

Del 6 al 8 de mayo, Intcomex premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron sus invitados especiales para ser testigos de la primera carrera de F1 realizada en la “Ciudad del Sol”, en Estados Unidos.

“Agradecemos a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron la primera versión de Intcomex Racing. Tuvimos un fin de semana espectacular. Fue muy gratificante volver a compartir con nuestros clientes y fabricantes en forma presencial. Gracias a ellos por su fidelidad y por participar activamente de nuestra misión de desarrollar la tecnología en la región”, señaló Bruno Durán, director regional de Marketing de Intcomex.

El programa de Intcomex Racing contó el apoyo de importantes marcas del mercado, como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.

Los clientes del mayorista, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, fueron seleccionados a través de varias dinámicas con el fin de agradecer su confianza y respaldo, que les ha permitido seguir creciendo juntos en el negocio tecnológico.

Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de dicha ciudad. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta en una zona privilegiada del trazado.

“No puedo estar más feliz. De verdad, fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”, expresó Miguel Hernández, de JBL.

“Estoy contentísimo de haber vivido este evento con Intcomex. Fue algo que superó que todo lo que habíamos hecho antes”, agregó Pablo Girón, de Xiaomi.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.