lunes 23 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.83
InicioTodoEs NoticiaIntcomex se llevó a sus canales a la Fórmula 1 en Miami

Intcomex se llevó a sus canales a la Fórmula 1 en Miami

Fue en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes del mayorista.

Más de 100 participantes de las diferentes dinámicas de Intcomex disfrutaron el fin de semana una experiencia única al vivir de cerca la emoción del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes de la plataforma del mayorista de distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

Del 6 al 8 de mayo, Intcomex premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron sus invitados especiales para ser testigos de la primera carrera de F1 realizada en la “Ciudad del Sol”, en Estados Unidos.

“Agradecemos a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron la primera versión de Intcomex Racing. Tuvimos un fin de semana espectacular. Fue muy gratificante volver a compartir con nuestros clientes y fabricantes en forma presencial. Gracias a ellos por su fidelidad y por participar activamente de nuestra misión de desarrollar la tecnología en la región”, señaló Bruno Durán, director regional de Marketing de Intcomex.

El programa de Intcomex Racing contó el apoyo de importantes marcas del mercado, como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.

Los clientes del mayorista, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, fueron seleccionados a través de varias dinámicas con el fin de agradecer su confianza y respaldo, que les ha permitido seguir creciendo juntos en el negocio tecnológico.

Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de dicha ciudad. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta en una zona privilegiada del trazado.

“No puedo estar más feliz. De verdad, fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”, expresó Miguel Hernández, de JBL.

“Estoy contentísimo de haber vivido este evento con Intcomex. Fue algo que superó que todo lo que habíamos hecho antes”, agregó Pablo Girón, de Xiaomi.

Notas relacionadas

Tendencias

Acer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

La firma mantiene su compromiso por trabajar por un mundo más sustentable. Muestra de ello fue la serie de anuncios que presentó en el...

Una mejor mensajería de nivel empresarial con WhatsApp

En el marco de la primera edición de su conferencia corporativa Conversations, Meta presentó una nueva herramienta de comunicación corporativa. De acuerdo con cifras...

Nueva normalidad: cómo las organizaciones están innovando con éxito ante los cambios repentinos

Por Marcos Razón, director y gerente general de América Latina de HP Inc. Desde los mercados hasta los procesos y sistemas operativos, el nuevo ambiente...

CVA estrenará oficinas corporativas en GDL y CEDIS en CDMX

Como parte de la renovación, cambio de imagen y la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de sus oficinas corporativas en Guadalajara....

Disponible la especialización en sostenibilidad ambiental para canales de Cisco

De hecho, la nueva especialización también contempla una serie de recompensas para los partners, la idea es acercar la información necesaria para orientar a...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».