Una de las prioridades del Intcomex Value Business Summit 2025, será brindar experiencias inmersivas diferenciadas a su ecosistema de socios de negocio. Así del 13 al 16 de mayo de este año, dicho foro de negocio del mayorista de valor se realizará en la Ciudad de México.
Se espera contar con la participación de canales, distribuidores, resellers e integradores de diferentes países de América Latina. El evento estratégico se diseñó para brindar una serie de experiencias personalizadas, así se reunirán los protagonistas de la industria tecnológica.
“Ahora tenemos una expectativa muy alta sobre este evento estratégico, ya que tenemos de referencia la primera edición en 2023. Donde reunimos a los jugadores más importantes del negocio, para compartir nuestra propuesta de valor”, destacó Bruno Durán, director regional de Marketing para Intcomex.
Además, se proyecta que el Intcomex Value Business Summit 2025 sea el escenario perfecto para desarrollar y generar negocios de alto valor. Como parte de la agenda se abordarán una serie de temas, como la adopción de inteligencia artificial (IA) dentro del sector empresarial.
La sede será el hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México (CDMX), donde el mayorista espera recibir a más de 300 asistentes. Entre los cuales, se incluyen a más de 150 clientes estratégicos y más de 30 fabricantes que forman parte de su oferta de soluciones.
Se definen detalles del Intcomex Value Business Summit 2025
Uno de los diferenciadores clave del Intcomex Value Business Summit 2025, será la agenda de actividades que se basa en la colaboración. Esto con el objetivo de impulsar modelos de negocio de alto valor y el desarrollo de oportunidades comerciales reales, en Latinoamérica.
En general, el mayorista busca generar experiencias inmersivas que permitan acercar a los clientes a las soluciones más disruptivas en la región. Así se busca consolidar la relación de negocio entre todo el ecosistema de la firma, es decir fabricantes, aliados y distribuidores.
“Otra de las prioridades del foro de negocio, es mostrar tanto las tendencias clave dentro de la industria de las tecnologías de la información (TI). También mostramos de qué forma, los canales pueden atender el mercado, con nuestro amplio ecosistema, desde la perspectiva de verticales”, acotó Durán.
Así, la agenda del Intcomex Value Business Summit 2025 contempla sesiones uno a uno con líderes y tomadores de decisiones clave de la región. A esto se agregan conferencias donde se abordarán tendencias del sector, como la inteligencia artificial y la transformación digital.
Finalmente, se planea una serie de espacios estratégicos, donde las marcas compartirán su visión y estrategias tanto a corto como mediano plazo. En los espacios de relacionamiento y networking, se van a fortalecer las alianzas de negocio entre canales de toda Latinoamérica.