fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Epson apoya al canal a generar negocio en impresión profesional

Epson apoya al canal a generar negocio en impresión profesional

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

30 agosto, 2023

Epson negocio impresión profesional

Actualmente la oferta de soluciones de impresión de Epson contempla tecnologías para verticales como gran formato, textiles, fotografía profesional, sublimación, señalización y etiquetas. De hecho, durante su participación en la más reciente edición de FESPA México montó una galería de arte, la cual ofreció una experiencia inmersiva a los asistentes al foro.

“Se trata de un espacio ideal para dar a conocer nuestra oferta de impresión profesional, con la cual damos seguimiento a proyectos de emprendedores, organizaciones especializadas e inclusos corporativos. Adicionalmente colaboramos con diferentes socios de negocio en toda el área de exposición” aclaró Ernesto Espinosa, director de Segmento Industrial en Epson.

Como parte de la agenda del evento, el fabricante impartió las conferencias “Tendencias en Impresión y Procesos”, así como “Epson te dice cómo echar a volar tu emprendimiento”. En la primera se enfocó en las principales tendencias del segmento y cómo pueden impulsar el desarrollo empresarial, mientras en la segunda compartió recomendaciones de negocio.

Epson negocio impresión profesional

Alto potencial de negocio en impresión profesional con Epson

Uno de los factores clave de la estrategia de negocio de la firma es compartir experiencias con su ecosistema de socios, así en conjunto pueden ser más competitivos para llegar al mercado como un sólo Epson. A nivel tecnológico destaca el nivel de rendimiento de sus sistemas de impresión, puntualmente la alta resolución y calidad que ofrecen sus cabezales.

“Es importante destacar que buscamos brindar el mismo nivel de atención a toda nuestra base de canales de distribución, de esta manera buscamos ser más competitivos en el mercado. Es decir brindamos seguimiento de proyectos con los integradores y canales de valor agregado, con ello se mejora el nivel de atención para el mercado” agregó el directivo. 

Al complementar la estrategia comercial con el rendimiento de las soluciones, Epson busca generar un mayor volumen de negocio en el segmento de impresión profesional y artes gráficas, esto dentro del mercado local. Otra ventaja competitiva que ofrece el fabricante, es el nivel de soporte y servicio técnico, el cual está disponible para la base de canales e integradores.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.