Para capitalizar mejor la temporada de regreso a clases (B2S), Dell Technologies se enfoca en integrar aspectos como inteligencia artificial (IA), trabajo híbrido, sustentabilidad y experiencia de consumidor (CX) a su portafolio de cómputo móvil. A esto, se suma la arquitectura de procesamiento Intel de última generación y accesorios de colaboración.
Parte de la estrategia de la firma consiste en dar a conocer valores como sustentabilidad, los cuales se reflejan tanto en el proceso de manufactura como en el ciclo de vida cerrado con un adecuado retorno de materiales. Esto con el objetivo de generar un mayor nivel de conciencia, más allá de la compra se trata de soluciones con menor impacto ambiental.
Un regreso a clases más rentable con Dell Technologies
Las laptops gaming también soportan cargas de trabajo relacionadas con procesamiento gráfico o de un alto nivel de especialización, por ello se pueden adecuar a las necesidades de carreras de diseño, arquitectura e ingeniería. La estrategia de Regreso a Clases de Dell Technologies se complementa con accesorios como diademas, mochilas, teclados y cámaras.
A través del canal, el fabricante da seguimiento a proyectos de integración y de alta demanda, ya que cuentan con disponibilidad de inventario, de acuerdo a la propia demanda del mercado. Actualmente, la firma colabora con los mayoristas CVA, CT, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex y PCH, los cuales brindan respaldo a los distribuidores.