Durante las actividades de Salesforce World Tour México destacó el pre lanzamiento de Einstein GPT. Se trata de una plataforma basada en inteligencia artificial (IA) generativa con funciones que optimizan la productividad de las empresas y mejoran la experiencia de los usuarios (UX), además se dio a conocer un acuerdo de colaboración con Meta y WhatsApp.
Otros temas relevantes fueron: omnicanalidad, cloud y comercio electrónico, los cuales se adecuaron a la industria de gestión de relacionamiento con consumidores (CRM). En total se brindaron 36 sesiones informativas orientadas a la innovación, adicionalmente se realizaron demostraciones de diversas soluciones e incluso se presentaron algunos casos de referencia.
Cinco puntos clave de Einstein GPT
1-Permite crear contenido personalizado en cada nube de la firma mediante IA generativa
2-Plataforma abierta y escalable, emplea diferentes modelos de IA, funciona en tiempo real
3-Integración con OpenAI para capacidades de IA generativa de manera rápida y sencilla
4-Con ChatGPT para Slack se pueden hacer resúmenes de conversación instantáneos
5-Se cuenta con un fondo de IA generativa para investigación y desarrollo responsable
Un foro de valor para canales y aliados estratégicos
Como parte de las actividades del evento se montó un piso de exposición donde participaron firmas como DocuSing, IBM, PCW y NTT Data entre otras. Las cuales mostraron su gama de soluciones y servicios que integran herramientas de Salesforce, de esta manera, el proveedor busca consolidar su ecosistema de negocio con socios, aliados y consumidores.
De este modo, el proveedor ofreció un espacio diseñado para generar mejores negocios, ya que asistieron tanto usuarios de base instalada con amplia experiencia además de nuevas organizaciones que empiezan a usar dichos servicios. Posteriormente al foro, el contenido se compartirá en la plataforma digital de videos YouTube y un sitio en línea con las presentaciones.