fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Jennifer Murillo, nueva country manager de Forcepoint México

Jennifer Murillo, nueva country manager de Forcepoint México

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 agosto, 2022

Con esta designación, Forcepoint busca consolidar su presencia en el mercado mexicano e impulsar, aún más, el crecimiento acelerado de los últimos años. La nueva directora nacional se venía desempeñando como gerente de cuentas dentro de la compañía; durante dos años, Murillo demostró su compromiso con la operación de negocio de la firma. La ejecutiva cuenta con alrededor de 15 años de experiencia en la industria tecnológica.   

“Actualmente, México es uno de los mercados más importantes, ya que ofrece grandes oportunidades a nivel comercial. Sin duda, Jennifer Murillo con su experiencia y profundo conocimiento de los requerimientos de las empresas a nivel local, de esta manera queremos impulsar nuestra operación de negocio para llevar todas nuestras soluciones a un mayor número de usuarios”, declaró Wagner Tadeu, VP para Latinoamérica de Forcepoint. 

Antes de llegar a este nuevo cargo, Murillo acumuló una experiencia de más de15 años en la industria de tecnologías de información, los cuáles incluyen una década de conocimiento y especialización en el área de ciberseguridad. Uno de los objetivos del nombramiento es habilitar entornos empresariales seguros y confiables a través de soluciones tecnológicas de protección de datos a partir de la autenticación de identidades digitales.

“Somos una de las compañías líderes en seguridad cibernética de protección de datos y usuarios para proteger a organizaciones, de este modo también se impulsa su transformación digital. Estoy muy emocionada de tomar este reto, respaldada por un equipo de colaboradores exitosos, a través del compromiso y responsabilidad seguiremos contribuyendo con el desarrollo tecnológico en México”, compartió Murillo. 

Otro de los diferenciadores de la tecnología de la firma es el análisis profundo del comportamiento de las arquitecturas para proteger los activos más valiosos de las empresas, así como sus empleados e incluso datos críticos, sin importar en donde se encuentren estos. Con este tipo de iniciativas, la compañía busca incrementar su operación de negocio en nuevas áreas de mercado con el respaldo del ecosistema de canal.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.