fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Julio César Castrejón llega a Nutanix como Country Manager en México

Julio César Castrejón llega a Nutanix como Country Manager en México

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 abril, 2024

El proveedor de soluciones de computación híbrida, en ambientes multicloud dio a conocer el nombramiento de Castrejón como líder de la operación local. A nivel profesional destaca, tanto su amplia experiencia como trayectoria en el sector de tecnologías de la información.

Julio César Castrejón Nutanix

Con su nombramiento como Country Manager en México para Nutanix Julio César Castrejón Sarachaga, será responsable de encabezar las iniciativas estratégicas de la firma a nivel local. De este modo, el proveedor busca consolidar tanto su presencia como operación en el país.

Cabe destacar que el directivo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de tecnologías de la información (TI). En su nuevo cargo, Castrejón supervisará todos los aspectos de las operaciones de Nutanix en México, enfocándose en impulsar su crecimiento.

En el ámbito profesional, el directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información (TI). De hecho, se ha especializado en áreas como almacenamiento, seguridad y aplicaciones, así impulsó el crecimiento de diferentes firmas.

Además, tiene un extenso conocimiento de cada una de las figuras dentro del ecosistema de tecnologías en la nube. Con la integración de Julio César Castrejón a Nutanix, se busca que aporte tanto ideas como acciones innovadoras, para agregar valor a todo el mercado local.

Nutanix suma a  Julio César Castrejón para impulsar su crecimiento a nivel local

A nivel académico, el directivo es ingeniero electrónico egresado del Tecnológico de Monterrey. Adicionalmente estudió la especialidad de liderazgo y habilidades de negocio en Harvard Business School. Previo a esto, se desempeñó en otras responsabilidades directivas.

Dentro de su experiencia profesional, destaca su colaboración en fabricantes como: Pure Storage, Dell Technologies, EMC e IBM. Con su llegada a Nutanix, Julio César Castrejón busca fomentar alianzas estratégicas y brindar más valor agregado, tanto a clientes como a socios.

Es importante mencionar, que el directivo cuenta con un profundo conocimiento sobre la dinámica del mercado local. A esto, se agrega una pasión por la innovación, por ello, el ejecutivo está preparado para liderar al equipo y capitalizar tendencias como digitalización.

A nivel general, la llegada de Julio César Castrejón a Nutanix, este último busca enfocarse en dar seguimiento a la evolución de la transformación digital en el país. En este sentido, se pretende fomentar alianzas estratégicas más sólidas con usuarios, prospectos y canales.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.