fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Katy: tu mejor aliado de negocio, desde donde estés y en cualquier momento

Katy: tu mejor aliado de negocio, desde donde estés y en cualquier momento

Compartir:

Por: Reseller Redactores

25 febrero, 2022

Con el objetivo de ayudarte a eficientar las operaciones de tu negocio, Grupo CVA desarrolló Katy, market place que integra licenciamiento ESD de marcas como Microsoft, Kaspersky, ESET, Bitdefender, Norton y Soft Restaurant al que podrás acceder las 24 horas del día, los 365 días del año, de una manera 100% segura y confiable permitiéndote hacer la compra y entrega inmediata de las soluciones mediante su descarga digital.

La plataforma integra diversos beneficios, tales como un cotizador de tipo de cambio, al que podrás acceder en todo momento para consultar precios (los cuales están publicados en Moneda Nacional MXN) y promociones vigentes. Asimismo, te permite levantar pedidos automatizados, sin límite en las cantidades de los productos y sin límite de compra; pues todo dependerá del saldo disponible de cada cliente.

Adicionalmente, Katy integra una herramienta de Auto-Gestión que te permite administrar todas y cada una de las compras realizadas en la plataforma para su seguimiento puntal.  De igual manera, cuenta con una herramienta de Soporte que permite levantar Tickets para atender cualquier incidencia dentro del portal y a través de esta se puede dar seguimiento y solución.

“Y como sabemos de la importancia de que nuestro canal se encuentre en constante desarrollo, Katy cuenta con una sección llamada ¨Formación¨ la cual funciona como una Academia Online que de manera permanente aloja webinars, capacitaciones y certificaciones de las diferentes marcas interconectadas a la plataforma, apoyando el desarrollo de los canales de tecnología de México”, señaló Ricardo López Zavala, team Leader Sofware y Market Place CVA.

Y por si esto fuera poco, todos los productos en el esquema ESD cuentan con un beneficio de precio especial que permite al canal garantizar una mejor utilidad, al ser un producto que se recibe de forma digital.

¡Así que ya lo sabes, visita https://katyplatform.com/es_MX/auth/user/login o acércate a cualquiera de sus representantes y aprovecha todos los beneficios que Katy y Grupo CVA ofrecen a tu negocio!

Si requieres más información sobre la plataforma, puedes escribir a rlopez@grupocva.com

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.