Llegar a los 35 años se dice fácil, si de contar el tiempo se trata, pero si el objetivo es hablar de pasión, calidad y garantía, no lo es. Kingston Technology conmemora 35 años de liderazgo y permanencia en el mercado tecnológico y celebra cómo sus soluciones potencian la vida de las personas, de la sociedad y a las empresas en el mundo ultra conectado de hoy.
Desde los hogares a oficinas y hasta la nube, los productos de Kingston impulsan algunas de las tecnologías más importantes para la humanidad y el futuro.
Desde su fundación en 1987 y hasta nuestros días, la marca ha ofrecido soluciones tecnológicas que faciliten la vida del usuario; por ello, calidad, confiabilidad y compatibilidad son sus prioridades desde hace 35 años cuando inició con la creación de productos de memoria.
Hoy en día, la compañía es la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria en el mundo.
Por más de tres décadas, los principales diferenciadores de Kingston son servicio al cliente, productos de calidad, presencia local, soporte técnico gratuito en español y su canal de distribución especializado a quien capacita de manera constante y con quien trabaja de manera cercana.
En sus inicios, desarrolló uno de los procesos de pruebas más estrictos y confiables de la industria para la memoria y continúa invirtiendo de manera constante en sus plantas de fabricación de clase mundial, situadas en todo el mundo; además, mantiene su compromiso de superar los estándares de la industria con cada nuevo desarrollo, al mismo tiempo que conserva la confiabilidad que la identifica.
Kingston ofrece soluciones tecnológicas para cualquier compañía o usuario final quien tenga un equipo de cómputo. Por ello, fabrica Unidades de Estado Sólido (SSD), tarjetas flash, lectores de tarjetas, USBs, memorias para servidores, computadoras de escritorio y PC Gamer, dispositivos de telecomunicaciones y de redes, estaciones de trabajo, impresoras y hasta electrodomésticos digitales y cámaras.