Se trata del modelo Kingston Fury Beast RGB Special Edition, del cual se hizo un pre lanzamiento en el marco de la primera edición del foro Gamergy México que está enfocado en la industria de los videojuegos y entretenimiento digital. Dentro del stand, la firma mostró una PC Gaming, que integró entre sus componentes el módulo de memoria RAM.
Para la firma y sus socios, el gaming es un mercado en crecimiento, por ello es importante tener una presencia sólida y generar alta rentabilidad, a través de componentes que cumplan con las expectativas de los usuarios. En almacenamiento, Kingston busca consolidar su línea de unidades SSD M2 NVMe, mediante una relación costo beneficio atractiva.
Especificaciones del nuevo módulo RAM:
- Capacidad de hasta 64GB
- Tecnología DDR4
- Rendimiento de 3600MT/s
- Formato UDIMM
- Disipador metálico integrado
- Sistema RGB personalizable
Al tener presencia en este tipo de foros, el fabricante reafirma su compromiso con el segmento de mercado y consolida su presencia a nivel comercial. Adicionalmente, aprovecha tanto su experiencia como conocimiento para mostrar soluciones que hagan sentido con los requerimientos de los asistentes, esto gracias a su enfoque en innovación.
Parte del espacio de exhibición de Kingston en Gamergy integró una serie de equipos de cómputo gaming disponibles para los asistentes, con los cuales pudieron conocer de primera mano el alto nivel de rendimiento de cada uno de sus componentes. En términos de negocio, el gaming es una vertical con alto potencial desde hace algunos años.