Durante Avaya ENGAGE, la compañía anunció la actualización de su icónica marca.
De acuerdo con la directiva, se trata de una actualización muy importante para la firma al mostrar la transformación que la compañía ha estado viviendo, así como la de su propia visión, la de sus clientes y socios de negocios en el futuro.
Asimismo, Howland reiteró la promesa de marca garantizando que Avaya siga siendo un:
1. Socio de confianza: Los clientes confían en la marca para algunos de los mayores desafíos del mundo.
2. Colaborador confiable: Los clientes confían en su experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras.
3. Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.
4. Visionario inspirador: Los clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que pueden crear juntos.