fbpx
Portada » La Ruta CT aterriza en la CDMX, con más fuerza que nunca

La Ruta CT aterriza en la CDMX, con más fuerza que nunca

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

24 junio, 2023

En su sexta parada, la Ruta CT llegó a la Ciudad de México logrando batir récord al lograr conjuntar más de 500 distribuidores pertenecientes a las cinco sucursales que se encuentran en la capital del país, así como de Acapulco, Cuernavaca, Pachuca y Toluca.

De esta manera, los asistentes pudieron conocer las tendencias, así como la propuesta comercial de 24 marcas que participaron en esta sede ofreciendo pláticas que se realizaban de manera simultánea, en diferentes horarios, por lo que los asistentes podían seleccionar los temas de su interés.

Como ya es tradición, un showroom en el que más de 50 marcas exhibieron los más nuevo de su propuesta tecnológica enmarcó el cierre del evento.

 “El objetivo del evento es ofrecer una referencia sobre las tendencias, así como las tecnologías y productos que representan una oportunidad para el canal o que pueden ser aspiracionales. La asistencia de tantas personas en esta sede solo demuestra una cosa: que el canal estaba ávido de escuchar las nuevas propuestas que tiene la industria”, externó Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

En este sentido, el directivo explicó que existen cuatro pilares que están marcando la estrategia del mayorista: la incorporación de nuevos servicios en cloud, servicios administrados, fortalecimiento de su portafolio de ciberseguridad, así como capacitación y actualización, y la Ruta CT cubre este último.

Apostará por los servicios administrados e IA

Asimismo, abundó en que se encuentra trabajando en consolidar una propuesta de servicios administrados que vaya más allá de los servicios de administración, que es su actual propuesta. En este sentido, trabaja para desarrollar una propuesta de ciberseguridad como servicio, así como de device as a service que haga sentido, tanto a las marcas como al canal. Portafolio que espera consolidar para el segundo semestre del año.  

De igual manera, prepara una propuesta alrededor de Inteligencia Artificial y adelantó que, en un inicio, seleccionará a un grupo de canales que puedan monetizar la oportunidad, así como marcas que representen negocio a largo plazo para los partners.

Más lugares para que el canal “se suba al barco”

Una de las actividades más esperadas por el canal es la Convención CT que en este año se realizará del 11 al 20 de octubre de 2023 visitando lugares emblemáticos del Mar Mediterráneo como Barcelona, en España; Marsella, en Francia; Génova, Nápoles y Mesina, en Italia y La Valeta, en Malta.   

Mismo que, de acuerdo con Leopoldo Rojo, director comercial en el mayorista, ya cuenta con más de 5 mil canales registrados para participar por el viaje, superando las expectativas de los organizadores al incrementar en 25% el número de personas registradas, en comparación con años anteriores. Razón por la que están gestionando más lugares para que más canales puedan asistir y “subirse al barco”.

Asimismo, recordó que, por cada compra realizada en las marcas y productos participantes, los canales registran kilómetros; las 3 razones sociales que más kilómetros registren, de cada una de las sucursales del mayorista, obtendrán uno de los 280 boletos disponibles para asistir a la convención. Esto, aunado a las dinámicas que cada una de las marcas patrocinadoras realice por su cuenta.

“Para nosotros, la convención es la cristalización de todos los esfuerzos que se han realizado. Estamos a la mitad de la dinámica, pues se termina hasta el 18 de agosto, de manera que invitamos a todos los canales a sumarse a la dinámica y subirse al barco”, concluyó el director general de la compañía.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.