fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Cirque du Soleil y Epson brindan una proyección más inmersiva

Cirque du Soleil y Epson brindan una proyección más inmersiva

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 mayo, 2024

El proyecto consiste en una alianza estratégica, para la implementación de soluciones de proyección integral. A través de las cuales, se pueden ofrecer espectáculos y montajes con experiencias inmersivas e interactivas, que resulten más enriquecedoras para el mercado.

Cirque du Soleil Epson

A través de un acuerdo de colaboración el Cirque du Soleil nombró a Epson, como socio oficial de proyectores. El objetivo es montar espectáculos inmersivos, que brinden a los espectadores una mejor experiencia de usuario, es decir que sean más enriquecedoras. 

En términos generales, la iniciativa busca cautivar a los consumidores con experiencias más envolventes, esto a lo largo de todo el continente americano. Ambas empresas colaboran de manera estrecha para dar vida a conceptos innovadores, esto con tecnologías de proyección. 

A nivel técnico, el fabricante de soluciones de proyección láser emplea tecnología 3LCD de 3 chips. Con la cual, el equipo creativo de la compañía teatral puede diseñar espectáculos que resulten más atractivos e innovadores, el resultado de esto son experiencias más inmersivas.

Con el acuerdo de colaboración entre Epson y el Cirque du Soleil, el público puede acceder a montajes con una visualización de alto rendimiento. De hecho, la compañía teatral ya está trabajando en proyectos con diversos formatos y ubicaciones, basadas en videoproyección.

Epson y Cirque du Soleil concretan acuerdo estratégico de colaboración

Parte del proyecto de colaboración contempla el desarrollo y creación de eventos especiales, esto para enriquecer las presentaciones del circo. Como parte del acuerdo, el fabricante será responsable de suministrar proyectores para los montajes y conceptos de la empresa teatral.

A nivel estratégico, el proveedor se enfoca en impulsar el desarrollo de tecnología de proyección visual, para grandes espacios como salas o teatros. En este sentido, la alianza entre Epson y Cirque du Soleil busca brindar una mejor experiencia en espectáculos en vivo.

Uno de los principales diferenciadores del fabricante, es la adopción de un enfoque más ágil para mejorar su oferta de valor al mercado. Parte de dicha iniciativa, es este convenio de colaboración con la compañía teatral, así en conjunto se busca innovar en estos montajes. 

Como parte del acuerdo estratégico entre el Cirque du Soleil y Epson, este último cuenta con equipos de proyección diseñados para eventos en vivo. Es decir, se trata de soluciones robustas, en diseños compactos ya que así es más sencillo montar experiencias inmersivas.  

Cirque du Soleil Epson

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.