Se trata de los modelos Lenovo Legion Tab, Yoga Tab Plus e Idea Tab Pro que fueron diseñadas para cargas de gaming, productividad, creatividad y aprendizaje. De este modo, la firma busca adecuarse a los diferentes estilos de vida de cada consumidor.
Una de las principales innovaciones es la integración de componentes de inteligencia artificial (IA) para brindar un mayor nivel de rendimiento. A causa de esto, el modelo orientado a videojuegos, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.
“Como fabricantes, estamos comprometidos con la tecnología que genera impactos positivos en la vida cotidiana de las personas. Esto es algo que se refleja en la nueva línea de soluciones móviles”, dijo Liset Vargas, gerente de Mercadotecnia en Tabletas para América Latina en Lenovo.
Por su parte, el modelo Lenovo Legion Tab destaca por contar con un nuevo sistema de enfriamiento denominado ColdFront 2.0. Ello garantiza un rendimiento sostenido y una mejor experiencia de juego, a esto se suma un display de 8.8 pulgadas de 2.5K.
Con una frecuencia de actualización en pantalla de 165 Hz, este equipo es compatible con los principales títulos disponibles en el mercado. Se trata de un dispositivo ligero, sin embargo ofrece el nivel de procesamiento que necesitan los gamers actualmente.
Con Lenovo Legion Tab es más sencillo pasar de nivel
Además de la Lenovo Legion Tab, la firma dio a conocer otros modelos enfocados en múltiples perfiles de usuarios. Al respecto, la Yoga Tab Plus se distingue por integrar capacidades de inteligencia artificial directamente en el equipo, para productividad.
También incorpora modelos de lenguaje natural, con una asistencia personalizada a través de la herramienta Lenovo AI Now. En resumen, brinda una flexibilidad híbrida que conjuga los beneficios de la IA a nivel de dispositivos con el dinamismo del cloud.
“Son dispositivos inteligentes, personalizados y de alto rendimiento, que se adaptan a cada estilo de vida. Desde el gaming inmersivo, productividad con IA o modelos de educación innovadores, ya que se diseñaron para empoderar a nuestros usuarios e impulsar su potencial”, finalizó Vargas.
A través de equipos como Lenovo Legion Tab, la firma busca consolidar su presencia en el mercado local. Con una oferta de valor que conjuga alto rendimiento, diseños atractivos y ligeros con agentes de inteligencia artificial, para realizar diversas tareas.
Otro diferenciador es Lenovo Smart Connect, una herramienta de colaboración entre teléfonos inteligentes, equipos de cómputo y tabletas. Finalmente, a través de dicha aplicación se pueden transferir datos, centralizar notificaciones o abrir apps móviles.
