fbpx
Portada » Más soluciones tecnológicas para un mejor vida digital con LG Electronic en CES 2023

Más soluciones tecnológicas para un mejor vida digital con LG Electronic en CES 2023

Compartir:

Por: Reseller Redactores

7 enero, 2023

Dentro del CES 2023, organizado por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), LG Electronics realizó la conferencia, LG World Premiere, donde compartió las iniciativas de la compañía para crear soluciones innovadoras, que permiten dar seguimiento a una mejor experiencia en la vida digital de las personas, esto sin dejar de lado temas de sostenibilidad.

“Definitivamente creemos que la respuesta siempre está en el cliente, ya que son tanto el principio como el final del proceso de innovación, por ello, parte de nuestro compromiso es ofrecer un nuevo valor al mercado con la introducción de soluciones como LG OLED, que ha cambiado la experiencia de visualización” declaró William Cho, CEO de LG Electronics.

De hecho, la línea LG OLED está celebrando su décimo aniversario, en este tiempo se ha establecido como el estándar de la industria, tanto en calidad de imagen como experiencia de usuario, ante esto, la firma se mantiene trabajando activamente con socios para presentar nuevos servicios interactivos como la plataforma educativa en línea MasterClass.

La firma también presentó soluciones creadas por LG Labs, iniciativa que abarca productos, servicios y actividades de mercadotecnia basadas tanto en ideas experimentales como conceptos creativos, ya sean propias o de terceros. El proyecto incluye aplicaciones de entrenamiento o recompensas por el uso de transportes eléctricos o estaciones de carga.

Innovaciones centradas en el cliente para una vida mejor

Otras aplicaciones destacadas en LG OLED son MaxPro y Sansar, la primera con funciones y contenido de entrenamiento, mientras la segunda consiste en un servicio de metaverso, otro tema relevante fue movilidad, donde la firma, se ha establecido como uno de los principales socios de innovación, mediante diferentes componentes para la industria automotriz. 

“Una de las iniciativas más importantes es LG ThinQ UP, una nueva categoría de electrodomésticos con diferentes opciones de personalización y actualización, un ejemplo de esto es el refrigerador con MoodUP, que permite cambiar de color para adaptarse a los gustos, estado de ánimo o la decoración de la cocina de los consumidores” agregó Cho.

Además, el fabricante amplía su cartera de negocios para llegar a nuevas áreas, ya sea carga de vehículos eléctricos (EV), salud digital y servicios de contenido para la plataforma webOS. Parte de su plan de desarrollo conlleva inversiones orientadas a iniciativas de inteligencia artificial (AI) o redes de datos 6G, por ello, colabora constantemente con otras empresas.

En temas de sostenibilidad, la firma enfatizó su enfoque para crear un futuro mejor, parte de la iniciativa incluye el Desafío Global de TI para Jóvenes con Discapacidades (GITC), que desde 2011, ha impulsado a más de 4,000 personas para desarrollar habilidades en tecnología con el objetivo de eliminar la brecha digital a través de la generación de talento.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.