La entrega de servicio es el foco de Stulz México para 2022, desarrollando, en conjunto con sus partners, toda una estrategia alrededor de generación de demanda. Por ello, durante este año estará creando actividades de marketing digital, laboratorios de pruebas, eventos con usuario final, entre otras. Actividades que dio a conocer durante su reciente kick off con partners.
En el evento, la compañía también presentó de manera oficial su nueva estructura comercial, la cual se modificó el año pasado en función de los nuevos objetivos y nuevas demandas del mercado; ahora, basadas en mejorar su alcance, presencia y servicio, al contar a partir de este año con presencia física en Guadalajara y Monterrey.
Informó que otra de las novedades presentadas durante el encuentro fue la actualización de su portal para socios, ofreciendo más herramientas para los canales. Además de anunciar el calendario para cursos de capacitación 2022, por lo que continúa reforzando el programa.
El kick off realizado de manera presencial, después de dos años de hacerse de manera virtual, también sirvió para reconocer a sus cuatro mejores socios de 2021, en diferentes categorías, además de dar la bienvenida a un nuevo socio comercial para atender el norte del país: APG Mayoreo; el cual se suma a su red de mayoristas integrado por Grupo CVA, Osrami, Mayoreo de aire y Digitalvision.
- Osrami telecomunicaciones- Cumplimiento de objetivos 2021
- Telecomunicaciones Profesionales- Alliance partner más destacado en 2021
- Sertres- Partner experto más destacado en 2021
- ARCO equipos y servicios del norte- Mejor proyecto en 2021