El desarrollador anunció la disponibilidad general de Azure Open AI Service, así más organizaciones pueden solicitar acceso a sus modelos avanzados de inteligencia artificial (IA), incluidos GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, los cuales están respaldados en seguridad, privacidad, confiabilidad y cumplimiento con infraestructura optimizada de Microsoft Azure.
Otros temas que se pueden mejorar son: atención al cliente, personalización y obtención de conocimientos a partir de datos mediante búsqueda, extracción de datos e incluso clasificación. El servicio también proporciona modelos de IA de alto rendimiento a escala de producción con un tiempo de actividad rápido que resulta en un referente en la industria.
Azure como una de las mejores opciones para crear cargas de trabajo de IA
Cabe destacar que la infraestructura de Azure está diseñada y optimizada para iniciativas de inteligencia artificial, adicionalmente potencia informática central detrás de la familia de modelos de OpenAI API para el avance en investigación y producción de desarrolladores, de hecho, Azure ofrece una nube pública global con supercomputadoras de IA escalables.
La iniciativa contempla un enfoque iterativo para modelos grandes basados en la colaboración con socios como OpenAI y usuarios, esto permite evaluar mejor los casos de uso para aprender y abordar riesgos potenciales. Adicionalmente se implementaron medidas de seguridad que se alinean con los principios de responsabilidad en IA de la firma.