Portada » Moneta presentó Beel para optimizar procesos de pagos digitales

Moneta presentó Beel para optimizar procesos de pagos digitales

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

16 mayo, 2025

En compañía de usuarios de base instalada, aliados estratégicos y prospectos, la firma dio a conocer una plataforma como servicio. Que destaca por su nivel de agilidad, además de su esquema de pago por uso y con esto se impulsa la transformación digital del mercado local.

Moneta presentó Beel
Ricardo Canedo en el evento donde Moneta presentó Beel

Para dar seguimiento a su estrategia de negocio Moneta presentó Beel, una plataforma de pagos digitales que adopta un esquema de servicio administrado. A nivel comercial, se trata de una solución que se adecua a las necesidades del corporativo así como del sector medio.

Dicho servicio está diseñado para integrarse a sistemas de punto de venta (PoS), kioscos de información además de plataformas de comercio electrónico. Ya que es una solución cloud, su implementación e integración resulta sencilla, de hecho es un diferenciador de negocio.

Como parte del evento donde Moneta presentó Beel, se contó con la presencia de parte de la base instalada de la firma, así como aliados estratégicos y prospectos. También, se resaltó que las empresas que implementen dicho servicio habilitan experiencias de omnicanalidad.

En este sentido, la plataforma como servicio (PaaS) garantiza la continuidad operativa de las empresas, haciéndolas más competitivas y rentables. Por su parte, la centralización es otra ventaja competitiva, ya que reduce la fricción financiera y brinda un mejor nivel de servicio.

Moneta presentó Beel
Parte del evento de presentación

En compañía de todo su ecosistema Moneta presentó Beel

De esta manera, Moneta presentó Beel para optimizar la operación de pagos digitales en las empresas dedicadas al comercio en general. Además integra funciones de monitoreo a nivel aplicativo, es decir por cada cajero a pesar de la complejidad que tiene cada infraestructura.

Para las áreas de desarrollo de producto e innovación, dicho servicio permite eficientar los procesos o cargas enfocadas en la creatividad. De hecho, se cuenta con un módulo puntual para estas actividades, ya que son factores que la propia industria demanda en la actualidad.

Durante el evento donde Moneta presentó Beel, algunos directivos y ejecutivos de la marca se dieron a la tarea de tener retroalimentación con los asistentes. Además, para los centros de contacto y de servicio al cliente, esta solución permite mejorar todo el nivel de atención.

Así se pueden habilitar recorridos de consumidor escalables, otro factor clave consiste en la protección de información. Que cumple con diferentes estándares, a través de la propuesta de valor, el proveedor busca posicionarse como un aliado estratégico para todo el mercado.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.