fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Motorola Solutions adquiere cámaras de largo alcance de Silent Sentinel

Motorola Solutions adquiere cámaras de largo alcance de Silent Sentinel

Compartir:

Por: Reseller Redactores

20 febrero, 2024

Motorola Solutions SIlent Sentinel

Con el objetivo de agregar valor a su portafolio de videovigilancia y seguridad física, Motorola Solutions compró Silent Sentinel. Se trata de un fabricante especializado en cámaras perimetrales de largo alcance, que complementa la oferta del proveedor global.

Dicha adquisición, viene a complementar el portafolio de cámaras de video fijas de la firma, la idea es crecer en verticales como sector público. Otro mercado con alto potencial, es el de infraestructuras críticas, en general se busca consolidar su presencia en el mercado mundial. 

Al integrar a Silent Sentinel en su operación, el fabricante amplía su cartera de seguridad de vídeo. Esto con el objetivo de ayudar a diferentes industrias a optimizar su operación, con una protección integral de extremo a extremo, sin importar el tamaño de las organizaciones.

En términos generales, Silent Sentinel es un proveedor de cámaras especializadas de largo alcance, con sede corporativa en Ware, Reino Unido. Se trata de soluciones diseñadas para funcionar en condiciones poco favorables, esto se traduce en un mayor nivel de protección.

Silent Sentinel agrega valor a oferta de seguridad de Motorola Solutions

Adicionalmente, las cámaras térmicas de la marca ofrecen una visibilidad clara en los entornos más complejos y extremos asociados a infraestructuras militares. De hecho, las soluciones también se pueden implementar dentro de entornos de aeronáutica y marítimos.

Las cámaras de Silent Sentinel, están equipadas con capacidades de detección de alta precisión, así pueden identificar anomalías a distancia. Esto hasta una distancia de hasta 30 km, así las empresas pueden ampliar el perímetro de seguridad, con respuestas más rápidas.

Cabe destacar, que las cámaras de largo alcance permiten obtener información avanzada que permite optimizar la toma de decisiones. En este sentido, se busca agregar valor a la oferta para ser más atractivo en el mercado, esto también beneficia al canal, distribuidores y mayoristas.

Con la compra de Silent Sentinel, Motorola Solutions busca apoyar al mercado con una mejor protección en ambientes altamente desafiantes. Esto también representa nuevas áreas de crecimiento, para el ecosistema de canales de distribución del fabricante de valor.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.