Mejora tu flujo de trabajo, sintiendo cada momento con mayor precisión, sensación táctil y desempeño gracias al nuevo MX Máster 3S disponible en color grafito y grafito gris pálido, que se caracteriza por clicks silenciosos y un sensor de seguimiento de 8,000 dpi, el más preciso hasta el momento.
Bajo el lema “siéntelo sin apenas oírlo” se da a conocer el nuevo mouse de Logitech que llegó para volverse tu mejor aliado durante tus jornadas de trabajo, ya que incorpora la satisfactoria sensación de un click con una disminución del 90% del ruido, que en ocasiones se puede volver molesto si estás concentrado en tus tareas diarias.
Pero no solo los clicks son silenciosos, ya que el MX Master 3S cuenta con una rueda de desplazamiento electromagnético MagSpeed que es 90% más rápido y 87% más preciso, que de igual manera proporciona una sensación táctil premium ya que está hecha de acero mecanizado.
Estas características únicas llegan acompañadas de un sensor con precisión y capacidad de respuesta de última generación, lo que brinda un seguimiento en casi cualquier superficie, ¡incluyendo el cristal!, mismo que puedes configurar con el software Logi Options de acuerdo con tus preferencias y necesidades de sensibilidad se seguimiento, tomando en cuenta tu flujo de trabajo y resolución del monitor.
También a través de Logi Options puedes configurar tu nuevo dispositivo para personalizar botones individuales y definir características específicas para diferentes aplicaciones, lo que permite que tu ratón y tu flujo de trabajo se vuelvan uno mismo.
¡Que la productividad no se detenga!
Este mouse te permite alternar fácilmente entre 3 diferentes dispositivos Bluetooth de diferentes sistemas operativos, destacando Windows, macOS, Chrome OS™y Linux®, además proporciona hasta 70 días de uso con tan solo una carga completa para que nunca tengas que detener tu inspiración.
Y no solo eso, ya que la silueta ergonómica y la superficie texturizada proporciona una máxima comodidad.
Así que ya sabes, con el mouse MX Master 3S puedes disfrutar de la clásica sensación de clicks de un ratón de computadora con 90% menos ruido, al mismo tiempo que disfrutas de las mejores características para optimizar tus procesos de trabajo y productividad.