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Negocios en transformación digital y modernización de arquitectura con Digibee

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Por: Rogelio Herrera

16 noviembre, 2022

Pablo Lombardero de Digibee

Con la plataforma empresarial de integración como servicio (eiPaaS), Digibee busca impulsar los procesos de transformación digital de las organizaciones en América Latina, así responder a un panorama, donde las áreas de tecnologías de la información (TI) en las empresas se han convertido en habilitadores de negocio y generadores de resultados. 

“Nuestra estrategia de canal se basa en una única solución robusta y profunda, por ello no buscamos tener un ecosistema amplio, la idea es trabajar con al menos entre 15 y 20 canales en mercados grandes como México, así garantizamos una rentabilidad competitiva para todos los socios”, declaró Pablo Lombardero, líder de socios y alianzas en AL para Digibee

Actualmente, las empresas necesitan adoptar una arquitectura de integración moderna que facilite su transición hacia la digitalización, en este sentido, uno de los principales retos es la gestión de múltiples plataformas tecnológicas. Esto se traduce en grandes costos de implementación y mantenimiento, ante esto se deben enfocar en la continuidad operativa.

Puntos clave de la Arquitectura de Integración Moderna de Digibee

-Velocidad: Permite acelerar proyectos reduciendo tiempos de llegada al mercado

-Costos: Optimiza inversiones relacionadas con el ciclo de vida en integración

-Flexibilidad: Impulsa la adopción de nuevas arquitecturas, de manera sencilla

-Innovación: Las organizaciones pueden desarrollar iniciativas disruptivas en el mercado

La solución permite la integración de diversas plataformas y servicios con grandes volúmenes de información, ya sean con modelos de implementación en sitio o desde arquitecturas cloud. Uno de los principales diferenciadores de la solución, es su enfoque en los datos, el resultado es una herramienta agnóstica que se adecua a cualquier mercado.

“Más que incrementar la cobertura geográfica buscamos encontrar el canal adecuado, que nos permita agregar valor en cada localidad para integrarlo al ecosistema, por el momento no buscamos trabajar con algún mayorista. El objetivo es trabajar con integradores comprometidos con la transformación digital y soluciones de valor”, agregó Lombardero.

Entre los modelos de negocio que puede implementar el canal, destacan la reventa de la solución, también la pueden incorporar como parte de su portafolio para desarrollar una oferta de valor. Otro esquema, consiste en la entrega de servicios administrados para brindar seguimiento en iniciativas de modernización, a nivel de TI y talento humano.

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