fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » NetApp garantiza seguridad continua en infraestructuras cloud con Spot Security

NetApp garantiza seguridad continua en infraestructuras cloud con Spot Security

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 julio, 2022

El proveedor anunció la disponibilidad de Spot Security, una plataforma orientada a la nube que ofrece, tanto una evaluación como análisis constante de los factores de riesgo en este tipo de arquitecturas. Dicha solución se integra con los equipos de DevOps y SecOps, así es posible colaborar para identificar configuraciones erróneas, con ello reducir el riesgo de potenciales ataques, adicionalmente es posible cumplir con diferentes normativas. 

“Constantemente se solicitan soluciones para diversas situaciones a los ingenieros de DevOps, estos riesgos pueden afectar a la eficiencia y operación de las empresas. Esta es una solución que cumple los requisitos para asegurar la seguridad de los entornos de nube, que son dinámicos, además optimizan su funcionamiento e impulsan las iniciativas de innovación”, compartió, Azzedine Benameur, director de Spot Security para Spot de NetApp. 

De esta manera, la tecnología sin agentes de la solución analiza las relaciones de los recursos cloud para proporcionar una mayor visibilidad y priorizar las acciones de respuesta, el resultado es la determinación automatizada de cada componente de nube para mostrar las áreas más vulnerables y el impacto que tienen en la operación de las organizaciones. Otra herramienta destacable es el análisis en profundidad priorizado de identificación de riesgos

La plataforma permite detectar comportamientos anormales, además de hacer análisis y supervisión constante, así los equipos de DevOps pueden centrarse en atender problemas reales, eliminando falsos positivos e incorporando seguridad operacional cloud. A esto se suman la detección y corrección automatizada de errores de configuración o anomalías, todo esto se traduce en un mejor cumplimiento de normativas y estándares. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.