Entre los nuevos proyectos de NTT Ltd., destaca una iniciativa que busca ampliar la experiencia deportiva, de hecho quiere empezar por el Tour de France y su categoría Femmes avec Zwift. Esto parte del concepto The Digital Human que consiste en un quiosco interactivo donde un avatar humano generado por inteligencia artificial (IA) ofrece información sobre la carrera así como otros lugares de interés a lo largo del recorrido.
Otro factor clave de la iniciativa es An Enhanced Digital Twin, donde cada miembro de los equipos podrán monitorear datos clave de la competencia en tiempo real, esto se puede lograr a través de una infraestructura de conectividad de alto rendimiento. Así se busca habilitar ambientes operativos inteligentes, tanto para competidores como equipos de trabajo y en consecuencia puedan realizar una mejor toma de decisiones en menor tiempo.
A través de la red social Strava, la firma brindará un servicio de narración en vivo esto en conjunto con la cuenta de redes @Letourdata, de esta manera se busca hacer comparaciones y estadísticas en tiempo real entre aficionados, profesionales y el proyecto King Of The Mountain, esto a lo largo de toda la carrera. En general, NTT Ltd busca impulsar la transformación digital de la competencia en las categorías femenil y varonil.
Con este proyecto, se busca beneficiar a deportistas, equipos de trabajo y aficionados todo a través de tecnologías inmersivas, la idea es acercar más a la audiencia con la competencia con seguimiento de la ruta en tiempo real, adicionalmente con la plataforma Race Center se pueden desarrollar modelos predictivos para encontrar e integrar contenido puntual de la carrera en diferentes redes sociales.