Durante el CVA TechDay 2023, que se realiza del 13 al 16 de agosto en Cancún, Quintana Roo, Grupo CVA anunció el nombramiento de Alejandro Navarro como nuevo director de Mercadotecnia en el mayorista, en sustitución de Elizabeth Villagómez, quien desempeñó dichas funciones por poco más de 9 años en la firma.
“Este nuevo cargo trae consigo retos muy grandes. Al ser uno de los mayoristas líderes en el mercado, gestionar más de 140 marcas, tener una cobertura nacional y estar en un profundo proceso de transformación, el reto es seguir en este contexto y llevar a CVA, a las marcas que nos favorecen y al ecosistema, mucho más allá”, externó Navarro.
Alejandro Navarro, quien durante dos años ocupó la dirección comercial para e-commerce y canal de mayoreo en GHIA, una de las marcas propias del mayorista, ingresó a la empresa en 2021 como gerente de nuevos proyectos.
Previamente, se desarrolló como director de Marketing en TechData, por más de año y medio, y previo a esto colaboró en firmas como HP, Sony, Samsung y ASUS.
“Por nuestra parte, hay un compromiso muy fuerte para que las cosas sigan sucediendo y por estar más cerca del canal de distribución. Por lo que invitamos a que los canales se acerquen y conozcan el mundo de posibilidades que existen para hacer negocios en conjunto”, concluyó el directivo.