La marca gaming mexicana, Ocelot Gaming, se integra al mundo de los eSports al convertirse en el patrocinador oficial de Estral Esport, uno de los equipos mexicanos con mayor presencia y renombre en México.
La línea de monitores de Ocelot son los productos elegidos para la alianza, los cuales se ajustan a las necesidades de los jugadores profesionales de Estral al contar con 144hz de velocidad, 1-2 ms de respuesta y habilitados con entrada display port.
Además de la línea de monitores, el fabricante cuenta con una gran cantidad de productos game; lo necesario para armar un setup gamer, desde productos para iniciar en PC gaming, pasando por jugadores profesionales, hasta creadores de contenido de todos los perfiles. Cada uno se enfoca en la mejor experiencia de juego y estética para toda clase de jugadores.
Un aliado indispensable
Por su parte, Lucy Vera, CEO de Ocelot comentó:
Estral Esports es un equipo mexicano de eSports con participación y dominación en múltiples ligas nacionales e internacionales. Desde su fundación en 2019 no ha dejado de cosechar éxitos deportivos y corporativos, aspirando a llegar al mundial de League of Legends y conquistar tan anhelado pase de play in.
Cabe recordar, Ocelot fue incubada dentro de Grupo CVA, mayoristas de soluciones TI en 2019, comercializándose a partir de 2020. Y después de una etapa exitosa de exploración del mundo gaming, en 2023 se independizó buscando consolidarse y expandirse en todo México y sus fronteras, aunque sigue trabajando de la mano del mayorista y siendo parte del grupo.