Panduit abrirá una planta de manufactura de última generación dedicada a la conectividad eléctrica y puesta a tierra en Monterrey, México.
Se trata de una inversión estratégica en una instalación de 90 mil pies cuadrados (27 mil 432 metros cuadrados).
Inmueble que fortalecerá la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas de conectividad eléctrica y puesta a tierra.
El objetivo será satisfacer la creciente demanda de clientes en todo el mundo.
Panduit abrirá esta planta de manufactura enfocada en la producción de una amplia gama de productos de conectividad eléctrica.
Conectores de potencia para terminación de cables, terminales y la innovadora solución ReelSmart serán producidos en este lugar.
Además de diversos productos de puesta a tierra y enlace.
Asimismo, Panduit invertirá en nuevo equipo de manufactura para ampliar la capacidad, lo que permitirá mayor flexibilidad, tiempos de cumplimiento más rápidos y procesos optimizados.
Esta expansión estratégica tiene como objetivo acelerar los tiempos de producción y entrega, además de ofrecer soluciones personalizadas que aborden desafíos operativos únicos.
La planta en Monterrey de la firma desempeñará un papel clave en la misión de ofrecer soluciones excepcionales de conectividad eléctrica y puesta a tierra que impulsen la eficiencia operativa.
Gracias a su ubicación estratégica y capacidades avanzadas, busca fortalecer su cadena de suministro global.
Al tiempo que atenderá mejor a clientes en diversas industrias, desde la manufactura industrial y energía renovable hasta centros de datos, entre otros.