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GoTo busca ganar presencia en el país con ayuda del canal

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Por: Reseller Redactores

19 enero, 2023

Si bien, el año pasado sirvió a la compañía para conectarse con sus partners y estrechar relaciones, al tiempo que se consolidó en el mercado mexicano tras una serie de cambios, tanto en dirección, estrategia, nombre y portafolio; este 2023 buscará crecer, llegando a más regiones del país, a través de la figura de Regional Partner Sales Manager (RPSM).

“Uno de nuestros valores en GoTo es movernos rápido, y es justo lo que estamos haciendo, buscamos ser los más veloces en el mercado y es por eso que estamos expandiéndonos con un ejecutivo de cuenta en Querétaro y el área del Bajío, con el fin de tener más presencia en otras regiones del país” afirmó Mariano León, country manager Mexico & Head of Sales Latam en GoTo.

¿Qué ofrece GoTo a mi negocio?

Actualmente, la firma ofrece al canal un esquema de comisiones que fomenta la lealtad de los partners. Además de apoyarlos con webinars bimestrales y comunicación, lo que se refleja en la relación estrecha y satisfactoria que se ha logrado en este tiempo.

Asimismo, cuenta con un recurso denominado, Partner Success Manager, a cargo de Ruben Sánchez, quien ha fungido como pilar en la comunicación con los partners, explicando las estrategias de la compañía, además de apoyarlos en la resolución de dudas, con los clientes y en cierres de ventas, logrando resultados satisfactorios.

Buscando al partner ideal

Durante este año, la firma continuará buscando socios de negocios que se alineen a sus valores, que se muevan rápido y que quieran seguir creciendo.

 “A diferencia de otras marcas y tecnologías no necesitan un equipo gigantesco que esté súper capacitado y muy técnico, nosotros tenemos las herramientas de nuestro lado para ser exitosos en el camino, mientras estén alineados, posicionados en la industria de la tecnología y que incluyan a GoTo en su portafolio de soluciones, se convierten en nuestro partner ideal, nosotros nos encargamos del resto” afirmó León.

De igual manera, la firma inicia 2023 con el lanzamiento de GoTo Resolve en México, el cual ya se encuentra disponible en moneda local y permitirá continuar desarrollando la estrategia con sus partners para hacerse más fuertes y exitosos en la venta de soluciones de TI.

“Les agradecemos a los partners el apoyo y el esfuerzo que han realizado durante este tiempo. A los socios que no se hayan acercado a GoTo, les hacemos una cordial invitación a que platiquen con nosotros para hablarles de nuestras soluciones, sobre el sólido esquema de comisiones con el que contamos, les indiquemos los primeros pasos para cerrar una venta y más, contarán con nuestro apoyo en todo momento”, finalizó el directivo.

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