A través de un comunicado, se dio a conocer que Phil Sebok llega a Salesforce México como su nuevo country manager. En este sentido, Hugo Freytes, quien hasta ahora desempeñaba dicho cargo, ahora será el líder del área de Alianzas y Canales, esto en toda América Latina.
De hecho Freytes, también será responsable de atender al Sector Público y Escalar el Talento a lo largo de la región. Ambos directivos trabajarán para impulsar la adopción de inteligencia artificial en la industria, para de este modo consolidar el crecimiento de las organizaciones.
“Sin duda, México es un mercado estratégico con un ecosistema empresarial dinámico y alto potencial en la adopción de inteligencia artificial. Así que estoy muy entusiasmado, con este nuevo desafío profesional, mi enfoque será trabajar de cerca con el mercado”, señaló Sebok.
En conjunto con el ecosistema de socios de negocio, el proveedor planea apoyar al mercado a enfrentar sus propios desafíos y crecer de modo sustentable. Es así como Phil Sebok llega a Salesforce México, con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la tecnología.
Actualmente, la propuesta de valor de la firma se enfoca en la integración de la inteligencia artificial con agentes humanos. Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de usuario con la optimización de procesos, para así mejorar la interacción del cliente con la empresa.
Para impulsar el crecimiento del negocio Phil Sebok llega a Salesforce México
De este modo, Phil Sebok llega a Salesforce México para consolidar la presencia de la firma en el mercado local. Cabe mencionar que nuestro país, es la sede del primer Global Delivery Center de la marca en AL, el segundo en el mundo y además se anunció una nueva oficina.
Con el GDC, el proveedor ofrece servicios especializados a empresas de toda Latinoamérica, esto es un ejemplo del compromiso de la firma con México. De hecho, las instalaciones del centro se diseñaron bajo principios de sostenibilidad, colaboración, creatividad e innovación.
“Ahora asumiré la misión de profundizar la relevancia de Salesforce como negocio, en todo el ecosistema de distribución. Para llevar nuestra tecnología a más empresas y organizaciones no gubernamentales en la región, el objetivo es que sean más productivas”, agregó Freytes.
Ya que Phil Sebok llega a Salesforce México, se busca acelerar la transformación digital de dicho mercado con la adopción de inteligencia artificial. Para automatizar procesos, predecir las principales tendencias de mercado y así responder mejor a la demanda de los usuarios.
A nivel profesional Sebok ha colaborado con empresas como Oracle, Dell, IBM y Bloomberg, en donde desempeñó roles estratégicos. Por su parte, Freytes tiene tres décadas y media de experiencia, con doctorado en Ciencias de la Administración por la Universidad de Belgrano.