fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » PyMEs tendrán aumento exponencial en visitas durante CyberMonday

PyMEs tendrán aumento exponencial en visitas durante CyberMonday

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 noviembre, 2022

Todas aquellas Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que se sumen a la iniciativa y promociones del CyberMonday, podrán aumentar visitas a su página en línea o plataformas de comercio electrónico (e-commerce) hasta en 49 %. De acuerdo con NotiPress, esto es un claro ejemplo del mayor interés de los mexicanos por hacer sus compras vía internet.

“Uno de los diferenciadores del CyberMonday, es que brinda ofertas y descuentos exclusivos, esto representa grandes beneficios, tanto para la PyME como el e-commerce, más allá de las ventas se pueden mejorar su nivel de posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos” declaró Ezequiel Rubín, gerente de Olist en México.

Cabe destacar, que dicha iniciativa surgió en Estados Unidos desde 2005, actualmente dicha campaña trae beneficios comerciales a empresas y plataformas de comercio digital, ante esto el ecosistema de este tipo de soluciones, Olist, compartió algunos beneficios que podrían obtener las PyMEs al sumarse a dicha iniciativa de promociones en línea.

Beneficios más allá de las ventas

Otra ventaja al experimentar un aumento de visitas en 49 %, en comparación con un lunes común, es tener un mayor nivel de exposición en el mercado, ante esto la PyME enfrenta un desafío en el volumen de tráfico, por ello debe contar, tanto con la capacidad tecnológica como operativa, para atender el nivel de demanda manteniendo una alta calidad de servicio.  

“Ganarse el reconocimiento por brindar un alto nivel de servicio, es uno de los principales beneficios que obtienen tanto empresas como plataformas al sumarse al CyberMonday. Esto puede lograrse, con un mejor seguimiento al cliente a lo largo de todo el proceso comercial, ya sea con un buen sistema de envíos y diferentes opciones de pagos” agregó Rubín.

Otra de las recomendaciones de Olist, consiste en extender las ofertas durante unos días más, así se ofrece un mayor lapso de tiempo para que los consumidores puedan adquirir productos o servicios. Con este tipo de iniciativas también permiten atraer a nuevos clientes, que pueden derivar en transacciones redundantes de largo plazo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.