En nuestro país se espera la presencia de alrededor de 350 personas, la idea es contar con una audiencia mejor perfilada, ya que se trata de las principales cuentas que atiende. Otra innovación será el área de exhibición, que presentará casos de referencia en diferentes verticales. Cabe destacar, que la versión virtual está proyectada para atender a más de tres mil personas y estará disponible en español, inglés y portugués.
Agenda y países
- 1 de junio: Evento virtual para toda AL
- 2 de junio: Foros presenciales en Argentina, Brasil y México
- 3 de junio: Evento presencial en Colombia
Uno de los temas relevantes en esta edición será el trabajo híbrido y como se está integrando a la operación cotidiana de las empresas, también se realizará la Premiación Experiencia Clientes Avaya, que busca reconocer tanto a proyectos como empresas que apalancaron sus planes de crecimiento con tecnología de la firma. En general, se planean actividades más interactivas con ponencias virtuales de corta duración que hagan más dinámico el evento.
En temas de responsabilidad social y trabajo humanitario, durante el foro la marca brindará apoyo a diferentes organizaciones locales. En México, trabajará con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Entre los ponentes para el evento local destacan, José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, así como Nolan Bushnell, fundador de Atari Inc y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese.
Para la zona de exhibición se contempla la participación de alrededor de 15 socios estratégicos de la firma a esto se suman las estaciones interactivas de diferentes actividades deportivas, finalmente en la sesión ‘La voz de los clientes’.
Finalmente, los ponentes compartirán experiencias en segmentos de mercado como educación, hotelería, servicios financieros, comercio al detalle y salud, esto se complementa con la participación de expertos de la marca y consultoras de negocio.