fbpx
Portada » Regresa Avaya Engage LATAM 2022, ahora presencial y virtual

Regresa Avaya Engage LATAM 2022, ahora presencial y virtual

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

16 mayo, 2022

Fernando Ruiz

En nuestro país se espera la presencia de alrededor de 350 personas, la idea es contar con una audiencia mejor perfilada, ya que se trata de las principales cuentas que atiende. Otra innovación será el área de exhibición, que presentará casos de referencia en diferentes verticales. Cabe destacar, que la versión virtual está proyectada para atender a más de tres mil personas y estará disponible en español, inglés y portugués.

“Continuamos en el proceso de transformación para ser una empresa de nube; recientemente presentamos la oferta One Cloud, actualmente la mayoría de nuestros ingresos recurrentes provienen de la entrega de este tipo de servicios. Con el formato presencial vamos a tener la oportunidad de hacer demostraciones en vivo y consolidar la interacción con socios, usuarios y prospectos”, destacó Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica.

Agenda y países

  • 1 de junio: Evento virtual para toda AL
  • 2 de junio: Foros presenciales en Argentina, Brasil y México
  • 3 de junio: Evento presencial en Colombia

Uno de los temas relevantes en esta edición será el trabajo híbrido y como se está integrando a la operación cotidiana de las empresas, también se realizará la Premiación Experiencia Clientes Avaya, que busca reconocer tanto a proyectos como empresas que apalancaron sus planes de crecimiento con tecnología de la firma. En general, se planean actividades más interactivas con ponencias virtuales de corta duración que hagan más dinámico el evento.

“Algunas empresas están retomando actividades en oficina, pero la gran mayoría opera bajo esquemas de productividad híbrida, donde los empleados trabajan unos días desde casa y otros en el centro de trabajo. Frente a este panorama, el mercado demanda soluciones que resulten eficientes bajo estas condiciones, en este sentido, contamos con un portafolio de plataformas de nivel empresarial que responden a dichas necesidades”, argumentó Fernando Ruíz, director general de Avaya en México.

En temas de responsabilidad social y trabajo humanitario, durante el foro la marca brindará apoyo a diferentes organizaciones locales. En México, trabajará con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Entre los ponentes para el evento local destacan, José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, así como Nolan Bushnell, fundador de Atari Inc y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese.

Para la zona de exhibición se contempla la participación de alrededor de 15 socios estratégicos de la firma a esto se suman las estaciones interactivas de diferentes actividades deportivas, finalmente en la sesión ‘La voz de los clientes’.

Finalmente, los ponentes compartirán experiencias en segmentos de mercado como educación, hotelería, servicios financieros, comercio al detalle y salud, esto se complementa con la participación de expertos de la marca y consultoras de negocio.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.