Como parte de la agenda de la Ruta CT 2025 Monterrey, la firma realizó diversas iniciativas de negocio tanto para distribuidores como proveedores e integradores. En esta ocasión, la sede fue el hotel Fiesta Inn Tecnológico, donde asistieron socios de toda la región noreste.
De hecho, se dieron cita resellers de localidades aledañas tales como Cd. Victoria, Saltillo y Reynosa. Además de Apodaca, San Pedro y Cadereyta, con esto se alcanzó una cifra récord de asistencia, es así como el mayorista da seguimiento a su gira de negocio por todo el país.
“La sultana del norte respondió con fuerza a través de un alto nivel de asistencia, con esto no sólo se refleja su interés sino por las innovaciones en tecnología. A esto se agrega, el nivel de convocatoria que tenemos como mayorista y la confianza del mercado”, aseguró Eduardo Salazar, gerente de Marketing en CT Internacional.
Es así como, la Ruta CT 2025 Monterrey reafirmó la posición del mayorista como facilitador de negocio para distribuidores e integradores del norte del país. De hecho, se habilitaron dos salones con sesiones simultáneas, para atender la demanda de canales y proveedores.
Por ello destacaron marcas como: Microsoft, Brother, TP-Link, Kyocera, Acteck, LG así como Kaspersky, Epson, Naceb, Kingston y Aspel. Por parte de la empresa de comercialización por volumen participaron las áreas de comercio electrónico, servicios financieros así como nube.
Sesiones de alto valor estratégico durante la Ruta CT 2025 Monterrey
Otros fabricantes que estuvieron presentes en la Ruta CT 2025 Monterrey fueron CDP, Adata y Dell Technologies. El objetivo fue dar a conocer todo el portafolio del mayorista, así como las oportunidades de negocio que representa, para su ecosistema de canales de distribución.
También se contó con la presencia de ejecutivos de proveedores como Ezviz, Forza, Nexxtep y Vorago. Así, se mostraron soluciones de cómputo, calidad de energía, gaming, seguridad y video vigilancia, además de almacenamiento, periféricos, redes, conectividad e impresión.
“Esta gira es un termómetro del dinamismo tanto del mercado como de los canales del sector de TI. Así confirmamos, que los asociados del noreste están más comprometidos que nunca con la innovación, el conocimiento y el negocio”, acotó Juan Diego Salazar, director de Desarrollo de Negocios en CT Internacional.
De esta manera, la Ruta CT 2025 Monterrey forma parte de la gira nacional del mayorista, la cual ya se realizó en otros mercados del país. Adicionalmente, la firma se prepara para llevar a cabo una edición más de su convención anual, que será en algunas ciudades de Europa.
A nivel general, CT Internacional consolida su estrategia de negocio con el respaldo tanto de los proveedores como de los integradores de soluciones. Finalmente, dicha iniciativa seguirá su recorrido en las principales ciudades del país fortaleciendo su vínculo con sus asociados.
