Con la disponibilidad a nivel global del Samsung Galaxy Z Flip7, el fabricante robustece todo su portafolio de soluciones de movilidad inteligente. Esta oferta se complementa con el reloj Galaxy Watch8, así la nueva generación de dispositivos destaca por integrar IA multimodal.
A nivel comercial, dichas soluciones ya están disponibles tanto en tiendas físicas como en la plataforma de comercio electrónico de la firma. En México, su preventa seguirá activa hasta el próximo 7 de agosto con diferentes promociones y ofertas especiales por su lanzamiento.
Ambos teléfonos inteligentes (smartphones) resaltan por contar con un diseño ultradelgado, además integran funciones intuitivas y son muy ligeros. A través de la interfaz Galaxy AI, se pueden anticipar en tiempo real a las necesidades del usuario, eso es un diferenciador clave.
Tanto el Samsung Galaxy Z Flip7 como el Fold7 cuentan con amplias pantallas inmersivas, así como cámaras de nivel profesional e inteligencia contextual. Con esto, se generan una serie de nuevas opciones a nivel de productividad, creatividad, comunicación y entretenimiento.
Por ello, los usuarios pueden jugar, consultar redes, colaborar y crear contenido de un modo más ágil y sencillo. Esto a través de la habilitación de interacciones más fluidas, con una serie de aplicaciones optimizadas para pantallas plegables, para así brindar mejores experiencias.
Una experiencia de usuario inmersiva con Samsung Galaxy Z Flip7
Otro componente clave del Samsung Galaxy Z Flip7 es Gemini Live de Google, aplicación con la que el usuario puede charlar de forma natural con este asistente. Por su parte, la cámara de nivel ultra de 200MP del Galaxy Z Fold7 permite crear contenido desde ángulos flexibles.
Con la pantalla exterior FlexWindow del Flip7, los consumidores pueden mantenerse on line sin la necesidad de desplegar toda la pantalla del dispositivo. Además ofrece nuevos modos de generar y compartir contenido, ya sean selfies más creativas o videos con calidad de cine.
Para dar forma a todo el ecosistema Samsung Galaxy, la firma presentó una nueva versión de su reloj inteligente que cuenta con sensores optimizados. Esto se traduce en una experiencia más intuitiva con la inteligencia artificial (IA), para con esto tener una vida más saludable.
Como parte del lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 7, el fabricante habilitó una serie de espacios de experiencia en las principales ciudades del mundo. En la Ciudad de México, esta iniciativa se ubica en una de las plazas comerciales más importantes en la zona de Polanco.
Otras sedes a nivel global, de los Galaxy Experience Spaces son Dubái, Londres, Nueva York, París y Seúl, la idea es conocer de primera mano los dispositivos. Finalmente, se cuenta con áreas interactivas enfocadas en el diseño, rendimiento y las funciones de IA de cada equipo.
