fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Dahua Technology consolida su operación con Sergio Souza

Dahua Technology consolida su operación con Sergio Souza

Compartir:

Por: Reseller Redactores

7 mayo, 2024

El ejecutivo, se integra a la base de talento del proveedor de soluciones de videovigilancia y seguridad física como responsable de su área de pantallas. Con este nombramiento, la firma busca consolidar sus estrategias de negocio y de canales, tanto a nivel local como regional.

Sergio Souza Dahua Technology

A través de un comunicado, se dio a conocer de manera oficial que Sergio Souza se integra a Dahua Technology. Como nuevo líder para la división de pantallas, cabe mencionar que el directivo cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de TI, display y control.

Es importante mencionar, que la división de pantallas comerciales y profesionales del proveedor, es un área clave en su estrategia. Es por ello, que busca impulsar su crecimiento dentro del mercado, es decir se trata de un proyecto de corto y mediano plazo, en la firma.

En la actualidad, la división de pantallas es una unidad especializada en la operación de la firma. A nivel estratégico contempla las líneas de pantallas LED de gran formato, ya sean para exteriores o interiores. Así como soluciones de visualización para ambientes inmersivos.

Otras soluciones que forman parte de la unidad de negocio son pantallas con funciones de tercera dimensión (3D), posters digitales y señalización digital. De este modo, se integra el talento y experiencia de Sergio Souza a Dahua Technology, con todo su portafolio de valor.

Sergio Souza asume cargo directivo dentro de Dahua Technology 

El portafolio de soluciones del fabricante también incluye pantallas interactivas, así como unidades modulares para habilitar videowalls. Estos últimos, se pueden integrar en proyectos de entretenimiento, de información en espacios públicos e incluso en seguridad. 

El nombramiento de Sergio Souza en Dahua Technology, se da en un contexto donde estas pantallas representan solamente 10 % de los proyectos de seguridad. Esto se puede traducir en un alto potencial de negocio, tanto para el fabricante como para su base de integradores.

A nivel académico, Souza es Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado del Tecnológico de Monterrey, donde también realizó estudios de maestría. En el ámbito profesional tiene una amplia experiencia de más de 27 años, dentro de áreas de desarrollo con canales y socios.

Previo a su integración a Dahua Technology, Sergio Souza colaboró con otros fabricantes que son referentes en sus segmentos de negocio. Entre las cuales destacan tanto Intel, Samsung Electronics como Hikvision y Unilumin, donde ha impulsado su crecimiento en el mercado.

Sergio Souza Dahua Technology

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.