En conjunto con el canal de distribución WCAM, Dahua inauguró una tienda en la ciudad de Puebla, se trata de la más grande de la región con 500mts2. Es un espacio de experiencia donde canales, integradores e instaladores pueden conocer las soluciones de primera mano, además de la zona de venta, se cuenta con espacios para brindar capacitaciones a los socios.
Dicha iniciativa también contempla apoyo en áreas de mercadotecnia y capacitación, ya sea para optimizar el posicionamiento de marca dentro del establecimiento o realizar talleres informativos, tanto comerciales como técnicos orientados a los distribuidores. El objetivo es incrementar la competitividad del ecosistema de canales y generar rentabilidad en conjunto.
Por negocio más ágiles basados en la experiencia de consumidor
Para el fabricante, el distribuidor WCAM es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, de hecho la Dahua Store Puebla es un claro ejemplo de su potencial de negocio. Parte de la iniciativa consiste en brindar consultoría al canal, de esta manera también se busca conocer mejor los requerimientos del mercado de la región para ofrecer un mejor servicio.
Durante la inauguración de la tienda, TVC en Línea destacó que Dahua es una de las marcas de mayor crecimiento dentro de su portafolio, esto se debe en gran medida a sus precios competitivos y capacidad de innovación. De hecho recientemente presentó una línea de cámaras que funcionan con energía solar, esto potencia sus opciones de implementación.