fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Soluciones de colaboración y educación híbrida en gira de negocio de ViewSonic

Soluciones de colaboración y educación híbrida en gira de negocio de ViewSonic

Compartir:

Por: Reseller Redactores

17 junio, 2022

La primera sede de la gira será el Hotel Camino Real de la perla tapatía, la temática de la iniciativa consiste en un área de exhibición y capacitación sobre la plataforma myViewBoard, con la cual la firma busca facilitar el desarrollo de contenido digital, comunicaciones y colaboración en el salón de clases. Es importante destacar que a nivel global esta solución es empleada por más de cinco mil instituciones del ramo educativo.

“En el lapso que estuvimos resguardados en casa, la tecnología evolucionó hacia sistemas más inteligentes pero al mismo tiempo más sencillos e interactivos. En este contexto, nuestras soluciones de educación crecieron, a nivel comercial, en toda la región, actualmente tenemos una base instalada de más de 118 escuelas. De este modo, es más sencillo implementar clases remotas o presenciales”, señaló Pablo Garcia, gerente regional de Negocios para ViewSonic.

Para complementar su propuesta tecnológica, el fabricante también dispone de la pantalla interactiva IFP5550, que cuenta con resolución Ultra HD 4K además de tecnología táctil de última generación. De hecho integra las aplicaciones de anotación myViewBoard y transmisión ViewBoard Cast, adicionalmente cuenta con la certificación de optimización de consumo eléctrico Energy Star así como la función PC con ranura opcional para aplicaciones más complejas.

“Con este tipo de soluciones, también resulta más sencillo regresar a un entorno presencial sin perder la continuidad del contenido y de la plataforma educativa digital. Es vital que los colegios no cambien sus esquemas, por el contrario, es más deben enriquecerlos para adaptarse a los nuevos entornos híbridos dentro del aula de clase. Para esta gira de negocio hemos preparado un ciclo de conferencias sobre estos temas”, agregó García. 

A lo largo de las fechas de la gira también participarán otros directivos del fabricante, así como ejecutivos locales, gerentes de producto de la base de mayoristas de la marca, que son: CVA, Ingram Micro e Intcomex. La idea es atender a los asistentes, resolver sus dudas e impulsar iniciativas de negocio en conjunto para ser más competitivos, la oferta en educación de la marca se complementa con proyectores portátiles o para aulas y monitores touch.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.