fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » SonicWall reconoce la excelencia dentro de su ecosistema de canales

SonicWall reconoce la excelencia dentro de su ecosistema de canales

Compartir:

Por: Reseller Redactores

10 marzo, 2023

Con la entrega de los SonicWall Partner Awards 2023, la firma busca reconocer y agradecer el excelente rendimiento de su ecosistema global de distribuidores. De hecho, durante el año anterior, el proveedor experimentó un crecimiento histórico de su negocio, esto se debe en gran medida, tanto a la experiencia e innovación que tiene en el área de ciberseguridad.  

“Nuestro éxito se debe principalmente a las contribuciones clave de nuestra comunidad global de distribuidores. Son ellos quienes se han esforzado para ayudar a que tengamos un año extraordinario, así el mercado tiene acceso a herramientas más eficientes de ciberseguridad” declaró Robert VanKirk, director Ejecutivo y Presidente de SonicWall.

Con una estrategia en conjunto con el fabricante, los integradores y usuarios pueden hacer frente a un panorama de amenazas emergentes, esto mediante plataformas robustas de protección de información que se complementan con un alto nivel de servicio, al integrar ambos factores se puede brindar una mejor experiencia de usuario (UX) al mercado.

Socios de la región galardonados

-Dominion: Mayorista del año LATAM

-MAPS: Mayorista del año México y América Central

-Sitwifi: Integrador del año México y América Central

-Scansource: Mayorista del año en Brasil

-Nexsys: Mayorista del año resto de América del Sur

-Parasur: Socio del año Paraguay y Sudamérica

La premiación consistió en quince categorías, la idea fue seleccionar al mejor partner de cada región, teniendo en cuenta factores como: facturación anual, amplitud de la cartera de productos, porcentaje de éxito de sus proyectos, además de la excelencia del trabajo en equipo. De esta manera, la firma busca consolidar su relación de negocio con todo el canal.

“Es un privilegio reconocer la labor de nuestros extraordinarios SecureFirst Partners, los cuales ofrecen servicios de seguridad de primer nivel para las organizaciones de todos los tipos o tamaños. Queremos agradecer su lealtad y esta es nuestra forma de destacar su trabajo, a lo largo de categorías como Mayoristas, Distribuidor e Integrador” agregó VanKirk.

Además de hacer extensiva una felicitación a todos los ganadores, con este tipo de iniciativas, la firma busca reafirmar su compromiso con el mercado y su propio ecosistema de canales. También se prepara para capitalizar un 2023 con alto potencial de negocio, tanto en la región como a nivel global, obviamente con el respaldo de mayoristas e integradores.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.