fbpx
Portada » Team anunció detalles de WiTeam 2022, el cual será híbrido

Team anunció detalles de WiTeam 2022, el cual será híbrido

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

5 mayo, 2022

El objetivo del evento es acercar contenido de negocio que haga sentido con las necesidades de los participantes además de consolidar la relaciones de negocio con canales y proveedores,  como siempre, el perfil de los asistentes será de nivel directivo. Una de las particularidades de esta edición, es el foco en las soluciones como servicio, ya que son las que registran mayor crecimiento en el esquema de negocio de la firma. 

“La convocatoria y asistencia tienen que ver con el volumen de facturación, la idea es reconocer el trabajo del último año de los asociados de negocio. Si bien estamos preparando diferentes dinámicas como conferencias magistrales, también buscamos mejorar el relacionamiento entre todo el ecosistema, podremos especial énfasis en la entrega de soluciones como servicio”,  señaló Miguel Ruiz, director general de Team. 

Si bien, el evento tendrá un formato híbrido, se dará prioridad a las actividades presenciales, con ello se busca generar estrategias de negocio que sean más dinámicas y que respondan a las nuevas necesidades del mercado. En este sentido, destacan las soluciones como servicio, donde el mayorista cuenta con una propuesta propia denominada Stratosphere, esto le ha permitido mantener cifras de crecimiento de doble dígito en los últimos años.

Uno de los diferenciadores de este evento, se encuentra en la retroalimentación que hacen los asistentes, ya que de acuerdo con ellos, se trata de un foro relevante que siempre genera nuevos negocios. Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar conferencias impartidas por líderes de la industria y convivir con directivos del propio mayorista e incluso sus principales socios estratégicos. 

“La razón de hacer la convención en México, tiene que ver con el crecimiento en conjunto, ya que queremos aportar a la reactivación de la economía local pero al mismo tiempo fortalecer nuestro ecosistema de negocio. Contaremos con la presencia de fabricantes y desarrolladores con los que tenemos alianzas estratégicas, será un evento enfocado en contenido de valor”, agregó Haydee Arambula, gerente de mercadotecnia en Team. 

Actualmente, el motor de crecimiento de Team está en las plataformas como servicio, donde además de su oferta propia cuenta con el respaldo de firmas como Microsoft, de hecho ha transformado proyectos con modelos de venta transaccional a propuestas de valor enfocados en digitalización y entrega de servicios, esto le ha permitido llevar su oferta a otros países de la región, puntualmente en Colombia donde trabaja con sector gobierno.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.