Sandisk presentó un adelanto de su nueva marca corporativa y orientación creativa. Esto tiene como objetivo mostrar el regreso de la compañía como innovador independiente en tecnología Flash y de memorias, planificado para principios de 2025.
Definida por una ‘mentalidad de movimiento’, la nueva orientación creativa de Sandisk representa una filosofía de futuro. En la que, al crear caminos y posibilidades para que las personas avancen sin límites, la empresa une el momento actual y sus aspiraciones.
Esta mentalidad acerca a las personas a sus ambiciones y crea un círculo de colaboración para el progreso y el crecimiento futuro.
La marca Sandisk® representa una herencia de movilidad y versatilidad que permite un mundo fluido y simplificado de expresión y almacenamiento de datos resilientes.
La innovación de la empresa mantiene las aspiraciones en movimiento e impulsa las posibilidades, empoderando a las personas y a las empresas con datos en todas partes.
Y aseguró que su filosofía visual de marca está inspirada en el futuro y en las diversas formas en que sus clientes consumen datos.
Atributos de diseño de la marca Sandisk
Desde un píxel hasta una ambiciosa plataforma, la nueva marca Sandisk está diseñada para encarnar la innovación.
Las líneas limpias y el diseño minimalista del logotipo reflejan la velocidad y eficiencia de la tecnología Flash.
La icónica letra D abierta se une con una nueva S impulsada por píxeles, que simbolizan colaboración y asociación, dando forma al futuro de la tecnología. Con representaciones tanto verticales como horizontales, la marca desafía las limitaciones.