fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Varonis busca canales enfocados en seguridad y análisis de datos

Varonis busca canales enfocados en seguridad y análisis de datos

Compartir:

Por: Reseller Redactores

14 marzo, 2023

Varonis Systems, compañía enfocada en seguridad y análisis de datos, anunció que reforzará su programa de canales en Latinoamérica, con foco en Argentina, Colombia, México y Perú. Hoy, la empresa cuenta con 38 canales en América Latina, y el objetivo es aumentar ese número en un 40%. En Brasil, la empresa opera con 27 canales.

En Argentina, México y Perú, por ejemplo, especialistas esperan que haya un aumento de inversiones en ciberseguridad de al menos un 20% en 2023. Ya en Colombia, el país está entre los más afectados por ataques de ransomware y phishing, lo que también deberá llevar a las empresas a buscar soluciones de protección de datos.

“En este contexto de madurez de la visión de la ciberseguridad en el mercado latinoamericano buscamos expandir la actuación en dichos países. Varonis diversificó mucho su solución, incluyendo nube y soluciones SaaS, y ofreciendo el nivel de protección de datos necesario para que las organizaciones puedan enfrentar desafíos de seguridad cada vez más complejos”, explicó Carlos Rodrigues, vicepresidente de Varonis para América Latina.

Reconoce a sus mejores partners

Adicional a este anuncio, la firma reconoció a sus mejores aliados de todo el mundo, premiando socios por región.

En Latinoamérica, tres canales brasileños fueron reconocidos: Netconn, como mejor integrador de sistemas del año, Petacorp, como mejor aliado para negocios con el gobierno, y Afrika Tecnología como aliado de mayor crecimiento en 2022.

Plataforma SaaS

Al final del año pasado, Varonis lanzó su principal plataforma de seguridad de datos en la modalidad SaaS. La nueva versión simplifica la implantación, suministrando resultados de seguridad de datos cuantificables con un esfuerzo manual mínimo y bajo costo total de propiedad (TCO).

La nueva plataforma también permite la actualización de modelos de amenazas y políticas con más agilidad, detección y respuesta proactivas a amenazas y reducción autónoma de riesgos.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.