fbpx
Portada » ViewSonic Corp. está celebrando 35 años en el mercado

ViewSonic Corp. está celebrando 35 años en el mercado

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 septiembre, 2022

James Chu de ViewSonic

ViewSonic Corp. está cumpliendo 35 años en el mercado. Durante más de tres décadas, la compañía se ha transformado dejando de ser un fabricante de dispositivos para convertirse en un proveedor de soluciones con negocios en más de 100 países en todo el mundo.

“Fundada en 1987, nuestra empresa inicialmente producía monitores. Nos expandimos a otras líneas de productos y logramos un tremendo éxito en los segmentos corporativo, de consumo y educación. Para responder al entorno que cambia rápidamente, comenzamos a transformar nuestra empresa y desarrollar soluciones mediante la integración de hardware, software y servicios. Con la visión de inspirar al mundo a ver la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, continuaremos asociándonos más estrechamente con la industria para acelerar la innovación y resolver los problemas de nuestros clientes”, dijo James Chu, CEO de ViewSonic.

De esta manera, la creación de productos, servicios y ecosistemas ha llevado a ViewSonic a tener una de las líneas de productos más amplias de la industria, poniéndose a la vanguardia en entornos híbridos de trabajo y educación, con herramientas de participación visual que abarcan soluciones de hardware y software.

Así, es posible ayudar a los consumidores y las empresas a mejorar las comunicaciones, la productividad y la flexibilidad.

Cronograma de las soluciones de ViewSonic en 35 años incluye:

•          1997 – Lanzó el primer monitor LCD

•          1999 – Lanzó proyectores DLP

•          2001 – Presentó una de las más grandes pantallas de plasma

•          2011 –Línea de monitores mejorada de retroiluminación CCFL a displays LED

•          2017 – Desarrolló el display de panel plano interactivo ViewBoard

•          2018 – Creó la suite de software myViewBoard que ahora supera los 6.5 millones de usuarios

•          2019 – Lanzó la línea de monitores gaming ViewSonic ELITE, seguida de la marca OMNI en 2022

La estrategia de “Ecosistema como Servicio” de ViewSonic ha llevado a la empresa a asociarse con gobiernos, escuelas e instituciones educativas para lanzar programas de capacitación y certificación.

Al construir una comunidad de educadores, una plataforma para compartir experiencias e intercambiar ideas, la firma ha creado un ecosistema dentro de la industria de la educación en torno a la enseñanza digital.

Al mismo tiempo que ViewSonic está celebrando 35 años de historia a nivel mundial, la presencia de la marca en América Latina festeja su aniversario número 25; período de tiempo en el que ha recibido muchos elogios por su cultura, programas de responsabilidad y productos innovadores.

Con la mentalidad del canal primero y centrada en el cliente, ViewSonic continúa evolucionando y avanzando en su línea de productos, invirtiendo en las últimas tecnologías y creando comunidades para educadores, creadores de contenido, gamers y otros en los diversos mercados verticales que se inspiran en la excelencia visual.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.