fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » ViewSonic presentó innovaciones en visualización para la educación y gaming

ViewSonic presentó innovaciones en visualización para la educación y gaming

Compartir:

Por: Victor Chavez

16 agosto, 2022

ViewSonic, compañía especializada en soluciones visuales, presentó en un evento llamado Better Together, productos de visualización, colaboración y de eSports para la enseñanza y el aprendizaje híbridos de próxima generación.

Las soluciones para educación de la firma transforman las aulas en entornos de aprendizaje inmersivos y colaborativos, ya sea que las clases sean presenciales, remotas o de modo híbrido.

Desde el aprendizaje interactivo con las pantallas interactivas ViewBoard y el software colaborativo myViewBoard hasta la oferta de soluciones de desarrollo portátiles, los productos están diseñados para avanzar en la manera de aprendizaje remoto, físico y virtual de la actualidad.

“ViewSonic continúa comprometiéndose y expandiéndose en el espacio educativo, y estamos constantemente integrando soluciones de trabajo para que profesores y estudiantes colaboren, creen y compartan”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica.

Y abundó: “Estamos muy contentos de estar de vuelta para presentar estas soluciones que permiten a las escuelas modernizarse y adaptarse a entornos académicos cambiantes. Hemos desarrollado soluciones desde herramientas de conectividad hasta interactivas que llevan el aprendizaje al siguiente nivel”.

Asimismo, ViewSonic trabaja arduamente en el segmento de educación; donde invita constantemente a más integradores a sumarse a su programa de certificaciones.

A su vez, están migrando estas actividades hacia un objetivo que va más allá de solo obtener un diploma, sino que asimilen más conocimiento en mercados de gaming o profesional.

Con esa idea, van a transmitir más anuncios con la finalidad que más socios entiendan por qué la marca cuenta con una gama amplia de monitores, los mismos que sirven para cubrir diferentes necesidades; esto con el respaldo de sus mayoristas Grupo CVA, Ingram Micro e Intcomex.

Por otro lado, la firma realiza capacitaciones y certificaciones al canal, por lo que están desarrollando un programa que va a ayudar a empresas que quieran sumarse a la vertical de gaming para que puedan entender desde el nacimiento de un gamer hasta los que hacen carrera en eSports, y así hagan negocio con mayor facilidad.

Productos en la cartera de ViewSonic

Pantallas interactivas ViewBoard

  • IFP6552
  • ID1330-ViewBoard Pen Display
  • ID070-ViewBoard Notepad

Proyectores

  • LS550WH
  • LS600W
  • PX701-4K

Monitores multimedia

  • Monitor Webcam VG2740V
  • TD1655
  • VA3456-MHDJ
  • TD2455

Gaming monitors

  • XG270 ELITE
  • Monitor Portátil de Gaming VX1755

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.