Wesco International dio a conocer su la nueva identidad de marca de Wesco Anixter, la cual representa a la organización, en sus regiones CALA, EMEA y APAC, destacando el compromiso de la empresa, la cual combina su presencia global y la experiencia local para ofrecer soluciones innovadoras de cadena de suministro a clientes de todo el mundo.
El mayorista opera en más de 50 países y se basa en la sólida herencia de los negocios de Wesco y Anixter. Tras la adquisición de Anixter en 2020, la empresa unificada se ha centrado en construir relaciones estratégicas sólidas en todo el mundo capaces de ofrecer innovación tanto a clientes como a proveedores; sin interrupciones.
Lo anterior, traducido en un mejor servicio al cliente, una amplia cartera de productos y servicios, compras y soporte optimizados y un portafolio de soluciones eficientes en su implementación y la administración de proyectos.
En la actualidad, el equipo global de especialistas técnicos y de ventas de la compañía cuenta con experiencia en la industria de construcción, fabricación, electricidad, energías renovables, iluminación, comunicaciones, seguridad, A/V profesional, servicios públicos, banda ancha; y muchas otras industrias.