WSO2, especialista en tecnología de transformación digital, anunció la incorporación de dos ejecutivos: Jeff Paul e Isabelle Mauny.
Juntos, desempeñarán roles estratégicos en la expansión de la adopción global de las ofertas de WSO2. A través de iniciativas destinadas a la defensa, educación y asesoramiento del cliente.
Jeff Paul se integra a WSO2 como vicepresidente senior y director global de ventas. Lleva más de 20 años de experiencia en ventas de tecnología, incluyendo puestos en Red Hat, Intel e IBM.
En esta nueva asignación, Paul encabezará las estrategias de ventas y comercialización globales de WSO2. Así como el impacto en el cliente en todos los sectores verticales.
Por su parte, Isabelle Mauny ahora es vicepresidente y directora de defensa de desarrolladores. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria de integración y API. Eso incluye roles como cofundadora de 42Crunch y vicepresidente de gestión de productos de WSO2.
En su nuevo rol, Mauny actuará como un puente clave entre los equipos de ingeniería de WSO2 y la comunidad global de desarrolladores. Además, brindará orientación estratégica a los clientes y socios empresariales como CTO de campo para Europa.
Miles de organizaciones, incluyendo las mejores universidades y gobiernos, ya confían en las soluciones nativas de la nube del código abierto de la marca.
Dichas instituciones ejecutan más de 60 billones de transacciones y gestionan más de mil millones de identidades al año.
Asimismo, utilizan WSO2 para la gestión e integración de API y la gestión de identidad de acceso del cliente (CIAM). Así, aprovechan todo el poder de sus API para ofrecer de forma segura servicios y aplicaciones.